1. La 5a Estación - El Sol No Regresa

     

Habéis ido a algún concierto solas?

Tema en 'El Foro de la Música' iniciado por bolena, 7 May 2018.

  1. bolena

    bolena

    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    225
    Registrado:
    27 Feb 2014
    hoy me he enterado que Alejandro Fernandez que me gusta actúa en Madrid en julio y he visto una entrada no especialmente cara. pero el problema es que no tengo a nadie con quien ir y me da un poco de cosa la verdad.
    al cine o al teatro, pues al final estas en una sala oscura y todo el mundo en silencio, pero en un concierto se da mas el estar hablando con tus acompañantes y encima en el palacio de los deportes que es un sitio grande.
     
    Última edición: 7 May 2018

  2. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    10.775
    Me Gusta recibidos:
    14.096
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Varias veces, y cuando así ha sido es porque me apetece un montón ver al grupo; en estos casos no acostumbro a hablar, sino a cantar,.. estar pendiente de la actuación [rollo fan]. Así que me da un poco igual ir o no con alguien. Es más.. prefiero que así sea, si la persona o personas que tiene / n que venir, no les mola el grupo o no lo conocen, porque soy de ir bastante a delante y de quedarme allí de ppio a fin.

    Yo me lo he pasado siempre bien y es guay estar con gente q están ahí tbn por lo mismo q tú.

    Eso sí. A un concierto que iba a ir de At The Drive-In, me jiñé de ir. Tenía entrada pero falló la persona con la que iba a ir.. y no fui. Pero porque no le concozco 100% las canciones.. (era más seguidora la otra persona, no yo; a pesar que me encanta el grupo yo soy más de mars volta).

    Si eres muy fan de este cantante y te emociona la idea de ir a verlo, ve. Estar luego allí con gente que como tú le mola es una experiencia que está bien. Y hablar se habla también ee.
     
    Última edición: 7 May 2018
  3. megustabavogue

    megustabavogue

    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    178
    Registrado:
    25 Feb 2018
    Género:
    Femenino
    Sí, ya dos veces. Mis gustos musicales son muy diferentes a los de mis amistades y entiendo que no se anden costeando una entrada carilla y viajando para ver alguien que no le guste nada por acompañarme. Tras años perdiéndome conciertos de las estrellas que más me gustan, un año me lié la manta a la cabeza y viajé sola a Madrid a ver mi artista favorito. Me gustó tanto la experiencia que cuando regresó a Madrid el pasado verano ni me lo pensé y repetí experiencia que terminó en una anécdota que no olvidaré jamás, ya que pude conocerlo y charlar un rato con él. Y como vuelva a un lugar que me venga bien verlo volveré a hacer lo mismo y no solo con este artista en cuestión, con todos los que me gusten que pueda permitirme ir.

    Aunque reconozco que me perdí recientemente un concierto de uno de mis raperos preferidos por ser a las tantas de la madrugada en una discoteca de no muy buena fama. Es más, intuí que algo muy bueno no iba a suceder, ya día siguiente me enteré de que hubo una pelea en gorda el interior de la sala por la que tuvieron que interrumpir el show por un rato.

    Si no compromete tu seguridad, ve.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.