¿Cuál ha sido el mejor concierto al que habéis ido?

Registrado
12 Nov 2020
Mensajes
255
Calificaciones
1.533
Hola primas/os ☺️

¡ Me extraña que no exista este tema! Me encanta la música en directo y gastarme la paga en conciertos es uno de mis grandes placeres 🤣

Por eso me causa curiosidad y creo que este tema puede dar mucho juego a la hora de buscar consejo. Cada vez es más complicado ver a nuestros artistas favoritos en directo 💸, y seguro que apreciamos la opinión o la crítica de quienes ya han podido hacerlo a la hora de decidir dónde invertir el dinero.

¿A qué grupos/cantantes habéis ido a ver en directo y cuál ha sido el concierto que más os ha marcado?

Empiezo yo 😂 Y mi respuesta es que sería incapaz de escoger, porque mis gustos son demasiado variopintos y creo que hay géneros y estilos de espectáculo que no se pueden comparar. Tengo muy buenos recuerdos de ver a:

-Los Arctic Monkeys en el Festival de Leeds (2014), antes de que a Alex Turner se le fuera la pinza con su nuevo estilo místico/melancólico/lento. Ojalá poder verlos otra vez de gira pronto y que se centren en los álbumes previos a ese cambio de estilo.

-Coldplay en Wembley (2016), en la primera gira en la que empezaron a soltar pelotas de colores y poner las pulseritas de luces. Muy espectacular, salí con un subidón de positivismo 😳.

-Red Hot Chili Peppers en Manchester este año - me flipó ❤️ la voz de Kiedis, Flea haciendo el cafre todo el rato 🤣 y los solos míticos de Frusciante 🥹 pero me indignó que tuviesen un set tan corto, el concierto duró escasamente una hora y faltaron temas míticos.

También he visto a Amaral, Mecano, Estopa, Triana, el Canto del Loco, Green Day, Imagine Dragons, Foster the People, The Offspring, Simple Plan, Milky Chance, Bombay Bicycle Club, Panic! At the Disco, Azealia Banks, Rosalia, Ed Sheeran, Kasabian, Florence and the Machine… Seguro que me dejo muchos más.

Me encantaría ir a ver algunos artistas y bandas de los 80-90, pero no hacen giras tan extensas y asequibles como otros más modernos.

¡Espero vuestras respuestas!
 
El concierto de los Rolling Stones en el Palau ,año 1999,gira del Babylon tour . Apoteósico es poco.
Los suaves
Smashing pumpkins
El último de la fila
Dr feelgood
Rem
 
Yo suelo ir a varios conciertos/festivales de rock-heavy-power metal
No podría quedarme con uno.
Quizá el mas especial fue el primero a nivel "importante" por el hecho de ser el primero y de mi grupo favorito de la adolescencia: Bon Jovi (en Barcelona 2006)

Pero recuerdo varios, me gustan mucho las viejas glorias así que poder disfrutar de Def Leppard, Whitesnake y Europe en un solo espectáculo en el Vistalegre fue espectacular.
Guns´Roses, AC/DC, Helloween, Iron Maiden, Twisted Sister, Judas Priest...
Y españoles: El drogas, Marea, Baron Rojo, Obus, Extremoduro, Reincidentes...
A nivel espectáculo me lo paso genial con KISS y Alice Cooper quien me parece todo un teatro en vivo.
Mi grupo favorito es Avantasia y lo he podido ver varias veces, una de las mejores en un Sonisphere.

Los festivales que hacen que no quieras irte del recinto tipo Rock in Rio ( el de ARganda estuvo muy bien organizado y con buenos servicios habilitados)

Estoy deseando ver a Motley Crüe y Def Leppard (otra vez) este verano... y después de nuevo Iron Maiden (nunca defraudan). No sé si caerá algún festival entre medias, el Rockfest del pasado año estuvo bien pero la verdad que la desorganización tira para atrás, y cuestan una pasta (mas desplazamiento y alojamiento) como para aguantar lo que se aguantó.
 
Yo también soy de darle más al rock y al metal por lo que, conciertos "memorables" que recuerde haber visto y estado, serían sin un orden concreto.

Ramnstein. La primera vez que los vi, en una cubierta de Leganes a reventar.
Mötley Crüe. También en la cubierta de Leganes. La primera vez que vinieron a España. Lastima que no traian todo su montaje y que la cubierta estaba a mitad de aforo.
Stryper. En la Sala La Riviera. Concierto de hora y media escasa pero, contundente y con la sala hasta los topes.
Muse. En(ahora) el Wizink. Gran concierto y comunión perfecta entre público y grupo.
Metallica. Cuando fueron cabeza de cartel del extinto festival Sonisphere, en Getafe. Con la gira aniversario del "Black Album".
Kiss. Con la primera gira de reunión con el maquillaje. En el antiguo palacio de los deportes. Un hervidero de sudor, humo y rock!!!.
 
Por aqui otra apasionada del metal y si tuviera que marcar conciertos memorables me quedo con los siguientes:
Iron Maiden: Una de las giras de maiden que mas me gusto fue cuando tocaron en el Sonisphere.
Avantasia: Sin duda de los grupos que te emocionan de principio a fin. La ultima vez que pude quitarme con las ganas de volver a verles en cartagena.
 
Por aqui otra apasionada del metal y si tuviera que marcar conciertos memorables me quedo con los siguientes:
Iron Maiden: Una de las giras de maiden que mas me gusto fue cuando tocaron en el Sonisphere.
Avantasia: Sin duda de los grupos que te emocionan de principio a fin. La ultima vez que pude quitarme con las ganas de volver a verles en cartagena.
Prima, creo que coincidimos en ese Sonisphere de Maiden.
 
Lo malo fue el frío y ghost por la tarde que no se lucieron y el maquillaje en goterones
Entiendo que hablamos del Sonisphere que se hizo en el auditorio de Rivas, no. Cuando la gira de Maiden del "Seventh son..."?.

Yo he ido a varios conciertos a ese auditorio y, despista. Por el día te puedes torrar de calor y por la noche, refresca y pasas frío cosa mala.
Yo empecé a pasar frío con Megadeth...

Recuerdo el concierto de Ghost. Justo antes de Maiden. Un concierto y una presencia deslucida por salir a tocar en pleno día..
Esa puesta en escena estaba pidiendo a gritos salir a actuar a eso de la medianoche.
 
Entiendo que hablamos del Sonisphere que se hizo en el auditorio de Rivas, no. Cuando la gira de Maiden del "Seventh son..."?.

Yo he ido a varios conciertos a ese auditorio y, despista. Por el día te puedes torrar de calor y por la noche, refresca y pasas frío cosa mala.
Yo empecé a pasar frío con Megadeth...

Recuerdo el concierto de Ghost. Justo antes de Maiden. Un concierto y una presencia deslucida por salir a tocar en pleno día..
Esa puesta en escena estaba pidiendo a gritos salir a actuar a eso de la medianoche.
Siii ese mismo prima!! Otros conciertos pues si tienes suerte y no hay viento el sonido es bueno
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
77
Back