Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

Ay XDXDXDXD seguro que el bebé es horroroso con esa cara de gallina de raza campera de la mami y los genes del padre...(todos los bebés son monos hasta que los miras fijamente :))
 

Debía pasar mucho aburrimiento ahí dentro y habrá pensado "salgo cuanto antes aunque sea hecho un solomillo"

Mi pequeño del alma, con su piel de canela (bueno, amarilla), fue prematuro en concreto sietemesino y pesó lo mismo: 1.900.
Ni incubadora ni leches, solo fototerapia para la ictericia. Y como la niña de @paulino, unas "papillas-bomba" y solucionado.
Ahora, está gigante, bastante por encima de los de su edad.

Que lo disfruten con salud, que es lo importante.
Bienvenido pequeño, espero que no te pongan a Vaga de madrina.
 
Arrrgggg q sonrisa :confused::sick::poop:
519446328-andrea-pascual-attends-david-christian-gettyimages.jpg

A lo mejor en algunas fotos se ve muy delgada, puede q no lo sea, tal vez es un efecto de la foto
todas_las_imagenes_de_street_style_en_mercedes_benz_fashion_week_madrid_865321669_800x.jpg
 
Screenshot_17.jpg Screenshot_16.jpg

lo vuelvo a repetir, puede ser un efecto de las fotos, dejo algunas donde a mi si me parece q es muy delgada esta chica, son fotos de hace 30 semanas.
 
Unes la edad, 38 años, ya mayor para ser primeriza, de hecho, es un embarazo de alto riesgo por la edad, con el hecho de que está muy delgada, a lo fideo, no sorprende que el bebé se haya adelantado tantas semanas. La madre no le ha dejado pan, son hidratos de carbono lentos, se pegan en las cartucheras.

Me da que la pelea conyugal, por el nombre del niño, ha sido ponerle Luis o Felipe. Pronto sabremos el nombre. Con los medios que tiene esta familia, seguro que el niño engorda y se lo llevan a casa, en un santiamén.
 
jajajajaja, que noticia más carca, que olor a neftalina, bebé sietemesino. Cómo es posible que una pareja joven no se dé cuenta del ridículo que hacen en pleno siglo XXI?
bueno en este caso cincomesino, jajajajaja Qué mala suerte querer pasarlo por sietemesino (contando con que llegue a término) y que se les adelante de verdad el parto!!!!!!
 
Back