Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada. (2 Visitantes)

Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
917
Calificaciones
8.670
O sea tía super fuerte los del nombre del niño, o sea ya le vale a Beltrán. Darling esto va a hacer que no pegue ojo durante la noche.
Vaya patachoda de verdad, ver para creero_O. Si todos nuestros problemas se redujesen a esto otro gallo nos cantaría....:rolleyes:
Perdona, pero Andrea no vive sin nombre para su Gomezacebillo!
A ver si al final le van a poner un nombre de pobre!
Es una supermegaresoponsabilidad! Luego ya se lo criará alguien...pero nombre tiene que tener para salir en el Hola¡
 

Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
917
Calificaciones
8.670
Mi niña, sin ir más lejos, 2,200 gramos, le faltaban 2 semanas para término (un pollo pesa más), me cabía en la mano, y ni incubadora ni nada. En menos de 3 meses estaba oronda, lironda y grandota..
Qué chiquitina, la Paulinilla¡ Y qué suerte que no pueda parecerse a yaya Pi, eh?
 
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
3.728
Calificaciones
21.417
El padre es notario,tendrán algunas cosas pero ricos no.
Puede serlo perfectamente
Me viene a la cabeza el caso de la notario a la que le toco la fusion Santander- Central Hispano....se le pago el tanto por ciento correspondiente al valor total de la fusion. Muchos, muchos ceros....
Todo depende de lo que lleve y de en que zona lleva...y en Valencia se ha movido mucho dinero.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.752
Ubicación
Madrid
NACIÓ DE FORMA PREMATURA
El bebé de Andrea Pascual ya está en casa

"¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba ella misma este miércoles en las redes sociales

Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
J. M.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
04.08.2016 – 09:29 H.

Desde que fuese madre el pasado 17 de julio, Andrea Pascual sabía que su hijo tendría que permanecer en la incubadora. Al final, han sido 16 días que ya se han terminado, tal y como relevaba la propia Andrea en su perfil de Instagram. "¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño" , aseguraba. El hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual ha evolucionado favorablemente y por fin puede estar en casa. El pequeño se llama Juan, en homenaje a su bisabuelo, el conde de Barcelona, don Juan, padre del Rey emérito Don Juan Carlos.




El 'tira y afloja' de Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual para ponerle nombre a su bebé

PALOMA BARRIENTOS
La nuera de la infanta Pilar tiene en mente ya algunos nombres para su hijo, que nacerá en tres meses. Su marido, Beltrán Gómez Acebo, le ha vetado algunos nombres y no llegan a un acuerdo...

Fruto de la casualidad, Vanitatis pudo conversar con Andrea Pascual tan solo tres días antes de dar a luz a su primer hijo por sorpresa. Nada hacía indicar que iba a conocer tan pronto a su bebé y confesaba que se encontraba en perfecto estado de salud y que no le pesaba el hecho de estar embarazada en verano. También nos comentó su indecisión a la hora de ponerle nombre al retoño:“ Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no, porque no le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor, por ejemplo, se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir. Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gustaFelipe”, explicaba en su día.

Ahora, por fin puede descansar en casa junto a su pequeño, que se encuentra en perfecto estado y que ha permanecido menos tiempo del esperado en el hospital.


Ver el archivo adjunto 420320
Esta tía tiene cara de
 

Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
9.921
Calificaciones
53.094
El padre es notario,tendrán algunas cosas pero ricos no.
En Valencia se le conocía como "el notario más rico de España" y sí es cierto que estaban o están muy bien posicionados económicamente, probablamente más que cualquier otro notario, entre otras cosas porque presuntamente contaba con el favor del "establishment" político valenciano, de hecho para no variar está imputado como acusado en una trama de corrupción.
 
K

Kilexy

Guest
Claro, pero es que según parece tienen varios inmuebles embargados para afrontar futuras responsabilidades. No sé, yo pienso en ricos y me viene a la cabeza otra cosa...no la Pascual.
 

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
6.855
Calificaciones
33.918
Los notarios cobran una parte fija y otra, por decirlo de alguna manera, a comisión, en función del importe de la transacción que se realiza.
Si es el notario "de cabecera" de gente que ha movido mucho dinero, inmuebles, empresas, etc., se habá llevado un pellizco de cada una de esas transacciones.
 
Registrado
9 Ago 2016
Mensajes
1
Calificaciones
0
Ubicación
Zaragoza - España
Me encanta!!! Cómo cambian los tiempos. Me alegro mucho que se negara.
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
6.855
Calificaciones
33.918
wow, qué estilazo de mujer.
Desde santurce a bilbaaaoooo
vengo por toooda la orillaaaa
con la faldá arremangaadaaa
luciendo la pantoooriillaaa
 
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
13.331
Calificaciones
61.487
Claro, pero es que según parece tienen varios inmuebles embargados para afrontar futuras responsabilidades. No sé, yo pienso en ricos y me viene a la cabeza otra cosa...no la Pascual.
Yo soy de Valencia como ella (aunque parece ser, que ahora se siente más de Madrid que la Cibeles) y a poquito que te muevas por los mismos círculos, te enteras de cositas.
Dinero tienen...y mucho.
El padre le compró a la hija por su boda, un piso en la calle Lagasca. En el de "soltera", no cabían todos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)