Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada. (1 Viewer)

K

Kilexy

Guest
Gracias @Libélula7 ...

Es que yo considero "ricos" a otro tipo de perfil. No digo que no tengan ciertos recursos, pero no deja de ser un notario, un funcionario que cobra mucho dinero para ser un funcionario, pero no es el concepto de riqueza que creo yo que se maneja aquí.

D

Deleted member 17709

Guest
Screenshot_2016-08-24-13-51-53-1.png
Dejando claro su nivel social y la recuperación de la figura corporal. Que, obviamente, es lo que más importa tras haber sido mamá :banghead::banghead::banghead::banghead:

Screenshot_2016-08-25-21-15-24-1.png

Calificaciones
62.885
Ver el archivo adjunto 425989
Dejando claro su nivel social y la recuperación de la figura corporal. Que, obviamente, es lo que más importa tras haber sido mamá :banghead::banghead::banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 425987
Hombre...al César lo que es del César...la verdad es que se ha recuperado bastante bien.
Mi amiga, tuvo a su nene justo 6 días antes que ella, también por cesárea, y lo ha pasado bastante mal.
Igual Andrea, al no estar cumplida y pesar el nene 1,900...tiene que ver.
Mi amiga ya había salido de cuentas y el nene pesó 4,200.
Pero hablo desde el más puro desconocimiento.

Por cierto, hace quince días se quejaba del verano en Madrid, pues ha tardado nada y menos en poner rumbo a Mallorca.
Qué vida más dura la de esta gente...:mad:

Calificaciones
42.111
Gracias @Libélula7 ...

Es que yo considero "ricos" a otro tipo de perfil. No digo que no tengan ciertos recursos, pero no deja de ser un notario, un funcionario que cobra mucho dinero para ser un funcionario, pero no es el concepto de riqueza que creo yo que se maneja aquí.
Los notarios van a comisión, te recuerdo.
Y en Valencia se han movido propiedades, empresas, negocietes y contratos a tutiplén.

El notario es el único que lo cobra en "A".

Te lo digo porque sé lo que puede llegar a facturar un notario de provincias en una localidad donde no ha habido escándalos.

Calificaciones
62.885
Los notarios van a comisión, te recuerdo.
Y en Valencia se han movido propiedades, empresas, negocietes y contratos a tutiplén.

El notario es el único que lo cobra en "A".

Te lo digo porque sé lo que puede llegar a facturar un notario de provincias en una localidad donde no ha habido escándalos.
Aquí explican un poco mejor quién es Carlos Pascual:

http://epoca1.valenciaplaza.com/ver...-al-alcanzar-la-edad-legal-de-jubilacion.html

También tenía negocios (no sé de qué tipo) con la inmobiliaria Llanera.
Esta inmobiliaria (de la que en pleno boom fue imagen Fran Rivera) ahora ha desaparecido.
Él se querelló contra ellos no sé el motivo:

http://www.expansion.com/valencia/2016/02/23/56ccb43422601d55368b4574.html

Calificaciones
7.708
Como trabajo no creó que sea ir aún evento social nocturno

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
7.708
Ella tiene un bebé prematuro debe tener sus cuidados

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
5.444
No tiene físico para salir tanto. Bueno, para llegar al nivel de fealdad repelente de la Simoneta cuesta llegar.
Es que la Andrea esta es fea con nariz tipo cabeza pollo. Y la boca .Su marido tela marinera, menos mal que se casó con esta fea si no el crío le sale horroroso.

Le queda bien esa ropa, mejor que las horteras esas creidas que lleva al lado.

Y la monster Simoneta menos humos que si no es por el enchufe le costaría encontrar curro de reponedora en el Lidel.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)