Ha nacido el primer hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. Negó casarse embarazada.

pienso lo mismo. Cuál es el propósito?????

En estos tiempos en que cantidad de parejas no solamente conviven antes de casarse....sino que muchas no se casan y tienen sus hijos en unión libre.....por qué ocultar un embarazo que...además....SIEMPRE...se va a notar...????

Mejor decir...."me embaracé porque se me dió la gana....y a quién le importa..."????
 
Yo no quiero ser mala, pero la moza se casó de penalti, negando un embarazo evidente y luego diciendo que estaba de casi nada cuando la barriguilla en la boda era visible. En el Trola les chiflan las sietemesinos. ... raro raro raro.
No había barriguita, que más les da decir que se ha casado de tres o de cinco meses si se ha casado embarazada y no en la barriga estaria de tres
 
Evidentemente no me creo nada del sietemesino, su barriga era de tres o cuatro meses cuando se casó, en una mujer tipo alambre cuando se nota ya están de al menos cuatro meses, mal disimulada por el fajín del traje. Total que idiotez, ya llevaban años juntos, que se han casado por el embarazo es obvio, la boda fue deslucida y de puro trámite. No se como se las arreglan estos pudientes para hacer las cosas con tanta cutrez.
 
Última edición:
En las redes sociales se comenta mucho el tema de que el bebé no sea sietemesino. La gente es escéptica con eso. Vaya por Dios!
Sólo falta que salgan del hospital con un niño rollizo de 52cm y 4,300 kg. Y la infanta Pilar diciendo: "Pobrecito es que es sietemesino y es pequeñito..." :hilarious:

Lo cierto es que si mienten en eso son muy, pero que muy siniestros.:mad:

---
Tranquilas que el niño esta bien. Extracto de Hola:

Ha sido una sorpresa que llegara al mundo dos meses antes de lo previsto por lo que tendrá que permanecer en la incubadora las próximas semanas. Sin embargo, tanto la madre como el niño están bien y el nacimiento se produjo sin complicaciones
 
Lo primero de todo es que esta chica cuando dijo que estaba embarazad también confirmo que no lo había dicho antes porque era embarazo de riesgo y le hicieron esperar al tercer mes, se casó embarazada ella misma lo confirmó después.

Segundo es que si el niño hubiera nacido con 9 meses, ella se tendría que haber quedado embarazda en noviembre y por tanto el dia de su boda estar de 4 meses casi 5 (demasiada poca tripa tenia en su boda como para ser de 4 y pico...).

Y tercero, hay imagenes de ella esquando, en la playa y de fiesta en diciembre (dudo que estando embarazada de tan poco haya estado de fiesta si es tan deseado)

Luego, que psa que están pgando a la Ruber unos dias de vacaciones dentro? Porque si lo tuvo el domingo por cesarea el jueves/viernes tendría que salir del hospital con el niño en brazos , ah no, que esta en la incubadora.

A veces aburrirse no es bueno...
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back