Ha muerto Alex Casademunt de OT

No creo que los paren, y si lo hacen harán la vista gorda. De todos modos creo que no está habiendo muchos controles. En un año a mí me han parado dos veces solo a pesar de moverme entre pueblos, provincias y comunidades por trabajo estando todo cerrado.
Una cosa es que no los paren y otra es si se puede o no se puede. Y si la ley vale para unos, para otros también debería valer
 
Con el dinero que tienen pueden pagar una multa, dos, tres y las que quieran.

Un currito que gane 1000 euros no se va a exponer a saltarse las restricciones (y aun así hay gente que se las salta...)
 
También pueden hacerle una misa en Madrid si quieren y se juntan ellos sin decirle a nadie nada. Eso si son creyentes claro.
 
Cuando fue OT1 yo estaba en plena adolescencia con 16 años. Estuve en primera fila en la gira con una amiga, fui a verlos al hotel etc...Hoy me levanté con la noticia y me puse a escuchar dos hombres y un destino. Recordando esa época en la que era super fan de Bustamante. Ahora tengo 36 y una niña pequeña, todos los días doy gracias por disfrutar de ella esto es algo que me aterra que me pueda ir y dejar a mi hija. Querido Alex "No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien deja más vacío cuando se va"
 

Hay que ser un hp insensible para grabar a una persona muriéndose.Aquí tenéis la noticia y un llamamiento de la DGT: no grabes,no compartas.
Bueno,y es que ,al parecer,la policía ha puesto de relieve más de una vez,que la gente,ante accidentes,suele grabarlos incluso antes de avisar...esto es un poco ida de olla,de ser inhumano y anormal.

Iba a traer otra noticia,en la que 4 conductores fueron multados por parar a grabar un accidente de un trailer,con el tfno.

Tener un tfno y querer ser el paparazzi de Sálvame ,"hoy en exclusiva"nos ha vuelto gilipollas.
 
Qué asco de persona tienes que ser para grabar así a una madre que acaba de salir del tanatorio de ver a su hijo. Ana rosa es una carroñera.

Por desgracia, oferta y demanda... No he entrado en el enlace, ¿pero y la cantidad de gente que quiere ver esas imágenes? Las enfermedades y las muertes venden e interesan mucho.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back