Ha muerto Alex Casademunt de OT

“Te debo un lo siento” le dice Mireia. Tiene que ser muy duro que fallezca alguien y te quedes con ganas de decirle algo


Acabo de llorar con esto. Es lo que comentan muchas primas, OT 1 forma parte de nuestros corazones por mucho que pasen los años. Si digo que no fui capaz de ver el reencuentro de hace unos años porque no sabía si lo iba a soportar... sé que es raro, pero me pasó ?
 
Yo estaba enamorada de Bustamante con 13-14 años (luego se me pasó como cualquier fase de la adolescencia) y era megafan de OT1, mi hermana y yo coleccionábamos todo, las pegatinas de los chicles (no sé si alguien se acuerda), habitación llena de pósters, todas las revistas donde salían, los cd, etc. Y cuando he visto esta mañana la noticia me he quedado helada, fue un fenómeno que marcó a toda una generación y me trae muchísimos recuerdos buenos de esos años 2000. En verano quién no bailó la canción pachanguera de Fórmula Abierta.También me acuerdo de ir escuchando la cinta en el coche de mi abuelo en esos veranos de pueblo.

Todos hemos sentido ese pellizquito a pesar de que ya no le siguiésemos la pista. De hecho, creo que pasó años bastante chungos después de OT y no tuvo mucha suerte.

Me da pena el machaque a Bustamante en twitter a cuenta de la canción, hay mensajes muy feos diciéndole que ahora ya no puede arrepentirse y cantarla juntos porque Álex ya no está. Yo no tengo duda de que esté jodido, aunque ya no fuesen amigos del alma a día de hoy lo vivido siempre está ahí. Y el machaque de Sálvame estos días previos, menuda mala casualidad (para mi Busta se perdió a partir de Begoña Alonso, aunque ese es otro tema).

Desde luego que las redes sociales nos han deshumanizado y se puede hacer tantísimo daño. Ahora más que nunca se echan de menos esos 2000.
 
Última edición:
Acabo de llorar con esto. Es lo que comentan muchas primas, OT 1 forma parte de nuestros corazones por mucho que pasen los años. Si digo que no fui capaz de ver el reencuentro de hace unos años porque no sabía si lo iba a soportar... sé que es raro, pero me pasó ?
Jo, prima. Fue muy bonito. Cuando algo toca tanto la fibra, cuando te emocionas con gente que ni siquiera conoces... es porque algo tienen.
 
Yo creo que a todos los que vivimos ese primer OT nos ha desgarrado la noticia, lo vivimos tan intensamente aquella primera edición que a fin de cuentas es gente a la que le cogimos cariño, nos podían gustar unos más que otros pero se colaban en nuestras pantallas todas las semanas y ya eran como parte de nuestras vidas...nos pilló a nosotras también jóvenes...así que fue muy intenso todo, si a ello le sumas que ahora su fallecimiento ha sido así tan repentino, él tan joven aún y lleno de vida, con hija tan pequeñita...etc y de la manera en la que nos hemos enterado pues...nos hemos quedado echas polvo y todavía con la sensación de que todo es mentira o eso es lo que nos gustaría creer. En fin, una putada todo esto
Las que éramos unas chiquillas en aquella época vivimos dos eventos al máximo: GH1 y OT1. Yo no he visto más ediciones de estos dos programas, pero aquellas fueron las primeras y no me perdía un programa, estaba enganchadísima. Fueron míticos. Me acuerdo de todos los concursantes, sus nombres, sus movidas... Fue un hito y marcó mucho. Por eso estamos , me incluyo, en shock. OT1 fue más que un programa. DEP Álex
 
Yo también entiendo la pena de sus compañeros. Aunque hayan pasado 20 años y tomasen rumbos diferentes siempre queda el cariño y la experiencia inolvidable que han vivido. Era un grupo de 16 personas que se conocieron en un formato que alcanzó muchísimo éxito y que lo vivieron juntos desde el primer día. Cuando suena Mi música es tu voz se te vienen a la cabeza los 16 te gustase más unos que otros. Si a nosotros nos dió un vuelco al corazón viendo la noticia y transportándonos a nuestra infancia y adolescencia no me quiero imaginar lo que tienen que sentir sus compañeros con los que vivió todo el fenómeno y que tendrán mil momentos juntos.
Bustamante quizá estaba más alejado ahora, no lo se, y por motivos laborales decidiría cantar solo la canción pero eso no implica que no sienta dolor y que no esté abatido. En la academia eran como hermanos, Zipi y Zape se llamaban y seguro que aunque hablasen después de lo sucedido con la canción de Dos hombres y un destino le queda un pesar dentro de él . Estas cosas nunca se imaginan que van a pasar.

Luego ya del resto, las redes sociales tienen esta parte mala. Gente que se sube al carro y que aprovecha un poco de casito. Espero que quién filtró la noticia le den un buen toque por la falta de respeto a la familia y amigos de Álex. Y del resto de la farándula ya sabemos quién quiere subirse al carro, esas cosas se notan. Se nota quién escribe con el corazón y quien busca unos poco likes.
 
A veces nos distanciamos de la gente, no por enfados sino por dejadez y cuando pasan estas cosas, te das cuenta que no cuesta nada un “que tal?” de vez en cuando.

A mi me pasó con un amigo de la universidad. Era un señor más mayor. Pero me sentí en cierto modo culpable por no haber hecho ese esfuerzo extra que normalmente no hacemos con las personas que han estado muy apegadas a nosotros en ciertos momentos de nuestras vidas.

Por eso, puedo entender a muchos de sus compañeros de edición. Por supuesto, me da vergüenza la gente que conocía de vista y que se está subiendo al carro de las dedicatorias. No procede señores, y mucho menos la monserga aludiendo a un falso vínculo que nunca existió.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back