Ha muerto Alex Casademunt de OT

Una auténtica pena, tan joven y de esta manera.

En un Segundo la vida se nos va o podemos perder a nuestra gente, estas cosas te hacen ver que tenemos que disfrutar la vida segundo a Segundo y sobre todo apreciar todo y todos los que nos rodean porque no sabemos cuándo podemos verlos por última vez.

DEP Alex.
 
Lo que no entiendo que dejen venir sin ser familiares cuando aqui muchas familias no han ni podido enterrar a su difunto. Y los medios también poco listos de anunciar que vienen los de OT ya que se va a llenar todo el tanatorio de gente fuera, tanto periodistas como fans y gente por el morbo.
 
Acabo de ver AR sobre lo de Álex. Me ha parecido bastante desagradable Ana Rosa, hablando con Verónica de OT. ??‍♀️ Total, que me fui a trabajar con él en mente y vuelvo y... ? Qué coraje.
 
Lo que no entiendo que dejen venir sin ser familiares cuando aqui muchas familias no han ni podido enterrar a su difunto. Y los medios también poco listos de anunciar que vienen los de OT ya que se va a llenar todo el tanatorio de gente fuera ...
Son unos carroñeros y quizás les interese. Fotito y titular de multitudinario adiós, lo veo venir.
 
Dios mío,acabo de ver el estado del coche,contra el bus,yes mortal de necesidad.El juez Tain,ha comentado en A R,que en ese tramo,está en pendiente con curva a la derecha y luego izquierda(o al revés)y que pudo haber invadido el carril contrario...espeluznante.

Madre mía...
A todo esto yo pensando que había sido en moto...lo dijeron anoche?? O lo he soñado??
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
17K
Back