Ha muerto Alex Casademunt de OT

A veces nos distanciamos de la gente, no por enfados sino por dejadez y cuando pasan estas cosas, te das cuenta que no cuesta nada un “que tal?” de vez en cuando.

A mi me pasó con un amigo de la universidad. Era un señor más mayor. Pero me sentí en cierto modo culpable por no haber hecho ese esfuerzo extra que normalmente no hacemos con las personas que han estado muy apegadas a nosotros en ciertos momentos de nuestras vidas.

Por eso, puedo entender a muchos de sus compañeros de edición. Por supuesto, me da vergüenza la gente que conocía de vista y que se está subiendo al carro de las dedicatorias. No procede señores, y mucho menos la monserga aludiendo a un falso vínculo que nunca existió.
Exacto. El hecho de mencionar y poner que descanse en paz no hay problema, porque al final es una persona conocida. Pero ya hablar de amistad, de vínculo y demás cuando a lo mejor han coincidido un par de veces me parece excesivo y de querer tener su momento de gloria.
 
Disculpadme pero, pueden venir desde Madrid al entierro sin ser familiares directos?
La gente hace lo que le da la gana y en estas circunstancias más. Sinceramente igual no van al entierro y han quedado todos para reunirse allí
 
Lo ha compartido Parreño en FB y Twitter: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=a6d243456b77deeba5031e7382d88d83&oe=6064629B


Anoche nos dejó mi compañero y hermano Alex Casademunt .
Él era, sin duda alguna, el huracán de OT, el punky vividor ,la llama que calentaba cualquier situación , el humor descarado que contagiaba a todos los presentes.Ha vivido como le ha dado la gana, ha sido feliz, y con eso me quedo.
Se me va una parte de mi corazón contigo . Lo que vivimos juntos....
Hasta pronto amigo mío !!!!
Y por favor no la líes por el cielo aún ,déjame algo.
Todo mi amor y mi apoyo para su maravillosa familia.
Descansa Alex.
❤️


1614776493281.png
 
Conste en acta que Ana Rosa no me gusta un pelo,pero es la primera vez en la vida ,que esta mujer y yo,estamos de acuerdo en algo.Y es,en la muerte de Kike San Francisco y Alex,tan seguidas,ayer "Enterramos a Kike " y hoy sabemos de la muerte de Alex."Brutal"
Hay dos vídeos,con sus respectivos anuncios,del programa de AR.
En esos vídeos tratan bien la noticia y son bastante rigurosos.

Otro punto,que yo no quería creer:
LA FAMILIA CONOCIÓ LA MUERTE DE SU FAMILIAR POR LAS REDES SOCIALES.
Desde el plató creen que se depurarán responsabilidades por saltarse el protocolo de comunicación del fallecimiento.
 
Conste en acta que Ana Rosa no me gusta un pelo,pero es la primera vez en la vida ,que esta mujer y yo,estamos de acuerdo en algo.Y es,en la muerte de Kike San Francisco y Alex,tan seguidas,ayer "Enterramos a Kike " y hoy sabemos de la muerte de Alex.
Hay dos vídeos,con sus respectivos anuncios,del programa de AR.
En esos vídeos tratan bien la noticia y son bastante rigurosos.

Otro punto,que yo no quería creer:
LA FAMILIA CONOCIÓ LA MUERTE DE SU FAMILIAR POR LAS REDES SOCIALES.
Desde el plató creen que se depurarán responsabilidades por saltarse el protocolo de comunicación del fallecimiento.
Es lo mínimo que deben hacer. Ya no solo para castigar comportamientos inhumanos, sino para que esto no se coja por sistema y empiecen a publicar noticias en redes.
 
Es lo mínimo que deben hacer. Ya no solo para castigar comportamientos inhumanos, sino para que esto no se coja por sistema y empiecen a publicar noticias en redes.
Bueno,y es que ,al parecer,la policía ha puesto de relieve más de una vez,que la gente,ante accidentes,suele grabarlos incluso antes de avisar...esto es un poco ida de olla,de ser inhumano y anormal.
 
Conste en acta que Ana Rosa no me gusta un pelo,pero es la primera vez en la vida ,que esta mujer y yo,estamos de acuerdo en algo.Y es,en la muerte de Kike San Francisco y Alex,tan seguidas,ayer "Enterramos a Kike " y hoy sabemos de la muerte de Alex."Brutal"
Hay dos vídeos,con sus respectivos anuncios,del programa de AR.
En esos vídeos tratan bien la noticia y son bastante rigurosos.

Otro punto,que yo no quería creer:
LA FAMILIA CONOCIÓ LA MUERTE DE SU FAMILIAR POR LAS REDES SOCIALES.
Desde el plató creen que se depurarán responsabilidades por saltarse el protocolo de comunicación del fallecimiento.
Chocheo,se me ha olvidado poner el enlace.
 
Ya ves la gente. Y en el vídeo de la sexta han puesto anuncios para monetizarlo. He entrado a verlo porque pensé que era la noticia y según he visto el nivel de carroñerismo me he salido.

Voy a no entrar en Twitter más porque estoy viendo que aquí hay gente "famosa" que llevaba años sin verle y que están cogiendo fotos de Google en las que se ve que Alex era un chaval para decir lo maravillosa persona que era y lo unidos que estaban. Cuando seguro que llevaban tiempo sin verse o seguro que fue la única vez en la vida que le vieron.

De los compañeros de academia lo puedo entender, al final cada uno tomo un camino distinto y los mensajes son conmovedores, pero en el reencuentro el mismo Alex dijo que eran amigos. De echo ahí están todos juntos rumbo a Barcelona.

La gente está volviéndose loca, las redes sociales están haciendo mucho daño en serio
Este grupo hizo mucha piña y con el paso del tiempo habrá cogido cada uno su camino pero siempre han estado ahí. Ellos lo han repetido muchas veces...Chenoa por ejemplo, siempre lo ha dicho. El grupito de niñas Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Rosa, también Parreño ..siguen quedando muchísimo y eso se ha visto en sus redes...el mismo Alex por ejemplo fue a un concierto de Bisbal hace poco con su familia y fue a saludarlo al terminar a los camerinos...quiero decir que aunque cada uno ya hiciese su vida el vínculo seguía ahí y su amistad. Unos más y otros menos pero lo que vivieron ellos fue muy fuerte y eso no se va de la noche a la mañana. Yo también me creo todos los mensajes de sus compañeros, son sinceros, se les ha ido una parte importante de sus vidas
 
Back