Ha muerto Alex Casademunt de OT

Esto es como cuando murió el chico de Salvados por la campana que todos sus excompis empezaron a poner mensajes de cariño y despedida en Twitter como si fuesen íntimos, cuando lo trataron muy mal y le dejaron completamente fuera de ese mundo.. solo tenia algo de relación con Mario Lopez..

Aquí lo mismo, vamos a vomitar viendo la competición: y yo mas.. y los planes que tenia contigo.. y las ganas que tenia de verte..

Nunca dejaré de alucinar con la gente
Bustamante pone lo de los planes y Alex puso un twet que ni le había mandado un mensaje por lo de la canción
 
Por desgracia, oferta y demanda... No he entrado en el enlace, ¿pero y la cantidad de gente que quiere ver esas imágenes? Las enfermedades y las muertes venden e interesan mucho.
Yo sí he entrado,el periodista que está,era amigo de Alex,la madre está destrozada,se la ve llorar,sollozando,deshecha,y nadie se acerca a abrazarla.
Se me rompe el alma.
 
Yo sí he entrado,el periodista que está,era amigo de Alex,la madre está destrozada,se la ve llorar,sollozando,deshecha,y nadie se acerca a abrazarla.
Se me rompe el alma.
Supongo que por el tema covid la gente también es más recelosa a abrazarse, a acercarse... si no hubiera pandemia igual estaría más arropada. Qué pena de verdad.
Si no abrazas a tu propia madre que acaba de perder a un hijo...no sé, la verdad que a mí me ha sorprendido mucho que ni el padre ni el hijo la consuelen. Ha entrado destrozada y ha salido todavía peor.
 
Yo sí he entrado,el periodista que está,era amigo de Alex,la madre está destrozada,se la ve llorar,sollozando,deshecha,y nadie se acerca a abrazarla.
Se me rompe el alma.
A mí eso también me ha dejado fría. Cómo dejan a esa mujer sola? Ni COVID ni nada, si es mi madre estoy con ella como si fuésemos una.
Supongo que el resto de familia está tan noqueados que no son conscientes...
 
Si no abrazas a tu propia madre que acaba de perder a un hijo...no sé, la verdad que a mí me ha sorprendido mucho que ni el padre ni el hijo la consuelen. Ha entrado destrozada y ha salido todavía peor.
Ah vale, no había entendido, pensaba que os referíais al entorno que está allí (por eso he dicho lo del tema covid y no abarazos), no a la propia familia. Pues qué triste, de verdad. Qué desconsuelo.
 

Similar threads

23 24 25
Replies
297
Views
17K
Back