Ha muerto Alex Casademunt de OT

Tenia 16 años cuando OT1. Fue tal el fenómeno fan que en clase hicimos una porra todos, incluidos profesores, sobre el ganador de la edición. Ese verano fue cuando se separaron por grupos para hacer pequeñas giras y recuerdo ir a ver a fórmula abierta a la isla fantasía. Aún me sé de memoria el baile de “más, te quiero y quiero más “ ufff es q tendría que estar durmiendo porque me esperan 12 horas de trabajo pero no paran de venirme recuerdos de aquel verano. Los que vivimos OT1 sabemos que jamás existirá un fenómeno de masas igual.
 
Yo a sus compañeros de OT me los creo perfectamente. Vivieron una experiencia única que les marcó de por vida. No hace falta que hablasen todos los días, pero son una "familia".

Ahora, las Marta López, Amor, Ares, etc. sí me parecen subecarros de manual.
pues yo veo más sincera a Ares que estaba trabanajando ahora mismo con él y además ha subido videos actuales personales, no solo de coincidencias puntuales en trabajo o imágenes de hace 20 años y me creo menos a bustamante por ejemplo, que hace un mes reeditó en solitario la canción de dos hombres y un destino sin ni si quiera mandarle un mensaje a su supuesto gran amigo alex (mira su ultimo tweet).

que obviamente sientes pena, pero creo q las relaciones actuales eran más sinceras con gente q quizás no esperabamos
 
Yo me acuerdo que en los centros comerciales de mi ciudad pusieron karaokes y yo subía a cantar las canciones con mi hermano. Por el amor de esa mujer era de las que más se repetía porque al final para vencer la vergüenza la gente subía de dos en dos y la pedía. Al final el fenómeno que se generó en esa edición fue brutal, las colas que se montaban para los conciertos en mi ciudad no se veían tan fácilmente y yo y las de mi clase disco que salía disco que comprábamos, bueno que nos compraban nuestros padres mejor dicho.

Al final yo a todos los de esa edición les guardo un cariño especial por increíble que parezca porque aunque ellos ni siquiera sepan que existo yo he crecido con sus canciones y cada vez que suenan me acuerdo de un momento distinto.
Y significativo que en la época del pirateo vendían discos
 
pues yo veo más sincera a Ares que estaba trabanajando ahora mismo con él y además ha subido videos actuales personales, no solo de coincidencias puntuales en trabajo o imágenes de hace 20 años y me creo menos a bustamante por ejemplo, que hace un mes reeditó en solitario la canción de dos hombres y un destino sin ni si quiera mandarle un mensaje a su supuesto gran amigo alex (mira su ultimo tweet).

que obviamente sientes pena, pero creo q las relaciones actuales eran más sinceras con gente q quizás no esperabamos
Qué Ares publique un mensaje sincero no es incompatible con que lo haga Bustamante. Cuando vi la versión de Bustamante de Dos hombres y un destino eché de menos a Álex, y es cierto que tuvo un gesto feo no avisándole al menos, pero no por eso ha hecho el paripé en su publicación, porque de hecho, por lo que ha escrito, es de los que más sinceros he visto.
 
Quiero comentar antes de leer hilo porque de verdad que estoy impactada. Operación Triunfo marcó mi infancia, la gira que hicieron fue el primer concierto de mi vida, regalo de comunión además... Recuerdo que aunque no fuera de mis favoritos al principio, Alex me gustaba mucho. Y una vez fuera, cuando se rompió Formula Abierta y sacó su disco en solitario creo que era de las únicas que lo escuchaba sin parar. De toda esa generación, los discos de Alejandro Parreño y Alex Casademunt fueron mis completos favoritos, y a raíz de ese disco se convirtió en mi favorito de la edición aunque durante el programa en sí tuviera otros. Sé que ha sido muy cafre, pero le he seguido mucho en todo lo que ha hecho en tele y siempre me dio rabia que no sacara más música. Porque valía.

Algo de lo que me estoy dando cuenta es que este OT era una piña. Creo que a la gente que nos marcó la primera edición, los vemos como un conjunto. Sé que parte de la pena que tengo es porque me gustó especialmente sobre otros, pero también creo que no hay postureo en este respecto porque cuando pensamos en reencuentros queremos tenerlos a todos ahí. Yo hay algunos concursantes que o no me gustaba cómo cantaban, como Vero, o que simplemente no los he soportado ni durante ni después, como Bustamante... y aún así no concibo OT1 sin ellos y si esto le hubiera pasado a cualquiera a mí me habría tocado igual la fibra. Esa gente que he leido por Twitter diciendo que hay mucho postureo porque no había tenido apenas fama... esa gente no ha sido fan de Operación Triunfo, porque para nosotros el rememorar aquello no es solo con nustros favoritos.

Sobre lo que se ha liado en redes sociales no quiero ni comentar, porque me parece asqueroso y deleznable.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back