Ha fallecido nuestra querida AdriannaQ

Muy triste e impactada al leerlo .
Todos estamos a merced del destino ,seamos felices hoy no sabemos que pasará mañana.
Todo mi cariño para su familia y para todos sus amigos aquí en el foro.
Es un nombre que estaba en mi mente desde los inicios allá por el 2008.
DEP
 
Lo siento muchísimo
que descanses en paz prima.
gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado en este sitio tan especial

yo tb espero que esté con candela y con todas sus personas queridas descojonándose de este mundo loco y de nuestras cocretadas

a todos sus familiares, amigos, los que la conocieron y la quisieron, mi más sincero cariño y un beso

que sigas riendo adrianna, candela y compañía
fué un placer
:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Pasamos mucho tiempo leyéndonos, riéndonos, intercambiando nuestras opiniones en este foro, que se ha convertido en una familia de numerosos miembros entre los que hemos creado sin duda lazos de cariño.

Me entristece en el alma la noticia del fallecimiento de Adriana, así como de Candela, La Portera, Cumelen, ...

Son tantas las risas, la buena energía que caracteriza este foro que cuesta entender que la enfermedad y la muerte también pueden hacer por desgracia acto de presencia entre nosotros.

Querida Adriana, descansa en paz, fue un honor coincidir contigo.
 
Última edición:
desde hace mucho ya casi que sólo entro en youtubers y no tengo tiempo de ir leyendo tanto hilo, ni siquiera a leer como me gustaría youtubers por lo ràpido que suele ir

todo para decir que me he quedado de una forma que no se ni como definir al leer que cumelen y la portera han muerto

qué tristeza, durante una época en la que entraba en más hilos coincidí muchísimo con ellas.
que descanséis en paz y sigáis riendo allá donde estéis.:kiss::kiss::kiss::kiss:

aunque suene a topicazo, de veras muchísimas gracias por todo lo que me hicísteis pensar y reir, por lo bien que lo hemos pasado y lo bonito que es esto, por tanto.
 
:cry::cry::cry::cry:

@Cumelen @La Portera @AdriannaQ @candela paz

Que no esté el triangulito en verde, no quiere decir que no estéis conectadas.
Cómo se puede querer y llorar la ausencia de quien no se conoce?

Es porque tenéis un alma preciosa, esa que ha dejado su huella en cada post vuestro y que para mí sigue presente.

Nos separa una línea muy fina.

Hasta pronto....ahora que jugáis con ventaja, no leáis los privados, eh?:LOL:
Y si montáis otro Cotilleando en el cielo, decidle a Grace Kelly, que mi nick está ocupado ya.
 
Última edición:
Llego tarde, pero nunca es tarde para recordar a una buena amiga y una buena persona.
Estaba buscando el hilo para escribir aquéllo que había comentado en el hilo abierto por A bordo.........cuando encuentro las primeras palabras encabezando un hilo: "ha fallecido".........pero ví @Al loro que iniciaba el tema y me percaté que el hilo "ha fallecido" lo aperturó AdriannaQ referente a Candela, (y hace poco Mechita para Alej) y entonces me detengo en el teclado y dije una mala palabra de esas que me salen cuando realmente me lleno de impotencia y entonces leo "falleció AdriannaQ"............y me quedé muy triste.
Cuando me iban a operar allá por el año dos mil catorce, una segunda operación ella me dió mucho ánimo, tenía la fuerza de la convicción y qué bien la expresaba a través de la palabra. No hablamos, sólo nos comunicábamos por el correo y aquí por el buzón. Me dió mucho ánimo y fuerza. Nunca olvidaré su frase, "ni una hoja cae si no es por la voluntad de Dios."
Mi querida AdriannaQ, te recuerdo cuando diste el anuncio de la partida de Candelita y mira si no es LA VOLUNTAD DE DIOS y no la nuestra la que rige nuestras vidas, tú escribiendo y ya partiendo de nosotras.
Aquí quedamos las fieles, las que siempre te recordaremos.
Descansa en paz y sé que eres feliz porque has visto el rostro de nuestro SEÑOR y la VIRGEN DE GUADALUPE te acompañó hasta la PATRIA ETERNA.
 
Última edición:
Llego tarde, pero nunca es tarde para recordar a una buena amiga y una buena persona.
Estaba buscando el hilo para escribir aquéllo que había comentado en el hilo abierto por A bordo.........cuando encuentro las primeras palabras encabezando un hilo: "ha fallecido".........pero ví @Al loro que iniciaba el tema y me percaté que el hilo "ha fallecido" lo aperturó AdriannaQ referente a Candela, (y hace poco Mechita para Alej) y entonces me detengo en el teclado y dije una mala palabra de esas que me salen cuando realmente me lleno de impotencia y entonces leo "falleció AdriannaQ"............y me quedé muy triste.
Cuando me iban a operar allá por el año dos mil catorce, una segunda operación ella me dió mucho ánimo, tenía la fuerza de la convicción y qué bien la expresaba a través de la palabra. No hablamos, sólo nos comunicábamos por el correo y aquí por el buzón. Me dió mucho ánimo y fuerza. Nunca olvidaré su frase, "ni una hoja cae si no es por la voluntad de Dios."
Mi querida AdriannaQ, te recuerdo cuando diste el anuncio de la partida de Candelita y mira si no es LA VOLUNTAD DE DIOS y no la nuestra la que rige nuestras vidas, tú escribiendo y ya partiendo de nosotras.
Aquí quedamos las fieles, las que siempre te recordaremos.
Descansa en paz y sé que eres feliz porque has visto el rostro de nuestro SEÑOR y la VIRGEN DE GUADALUPE te acompañó hasta la PATRIA ETERNA.
¿Alej también ha muerto? No, por favor.
 
Vengo del hilo de la noticia del fallecimiento de Alej y creo que ya no puedo más. Cumelen, La Portera, también Adriana, pero ¿cómo puede ser si yo hablé con ella hace no mucho?, hablé por este foro. Encima leo que fue ella la que informó del fallecimiento de Candela. Es increíble, lo siento mucho, estoy muy sorprendida.
 
Lo cuento para quien menos la conoció.
Algunas ya lo sabréis.
Y a ella no le molestaría pues incluso ella lo comentó en el foro.
La compañera AdrianaQ, al principio de la relación del Príncipe Felipe, con la honorable Leti, cuando les observaba mal comportamiento, llamaba a Casa Real y lo denunciaba.
Por ejemplo, aquella época que no paraban de hablarse al oído estando en actos půblicos.

Finalmente, alguna vez, hasta yo escribí una carta a Zarzuela quejándome de alguna cosa. A llamarles, yo no me atrevi.

Compañeras, en Madrid son las 3:33 h., las dejo.
Hasta luego.


No sabía que se pudiera hacer tal cosa y me alegro y enorgullezco de que Adrianna tuviera agallas para llamar a la Casa Real. Menudo dato más interesante, me encanta. Grande Adrianna.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back