Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Que duró es vivir el final de un ser querido...

Me ha gustado y me ha llamado la atención la serenidad con la que sale del coche y como levanta la cabeza y mira al frente como diciéndose tengo que estar y afrontarlo. El entrenamiento de reina seble nota....Muy digna y sabia a su actitud .

Tener templanza en estos momentos habla mucho de la persona
 
En una palabra, llegó el sábado y se fue el martes. No debe estar en las últimas porque se habría quedado.
@Dubois, una pregunta completamente off topic. Me gusta tu firma, es el emérito y sus mujeres? (Parece Enrique VIII!)
Reconozco a doña Sofía, un tanto apartada y a Corinna. Las demás, quiénes son? No me doy cuenta:)
 
TAPA-CARAS-1857.jpg
 
En una palabra, llegó el sábado y se fue el martes. No debe estar en las últimas porque se habría quedado.
@Dubois, una pregunta completamente off topic. Me gusta tu firma, es el emérito y sus mujeres? (Parece Enrique VIII!)
Reconozco a doña Sofía, un tanto apartada y a Corinna. Las demás, quiénes son? No me doy cuenta:)

Edito: se fue a Holanda.
 
Última edición:
02_maxima.jpg


Máxima con su hermano y su madre ( Perfil sostiene que el de la foto es Martín Zorreguieta )
 
Última edición:
No entiendo, ¿llegó el sábado y se volvió el domingo a Holanda y ahora ha vuelto a viajar a Argentina otra vez? No puede ser que vaya y vuelva así, no son viajes de dos horas. Lo más probable entonces es que se haya quedado.
 
Que duró es vivir el final de un ser querido...

Me ha gustado y me ha llamado la atención la serenidad con la que sale del coche y como levanta la cabeza y mira al frente como diciéndose tengo que estar y afrontarlo. El entrenamiento de reina seble nota....Muy digna y sabia a su actitud .

Tener templanza en estos momentos habla mucho de la persona
¿Dónde están las imágenes de eso que dices? Porque yo he visto el video que ha colgado una cotilla de ella saliendo de un auto pero es de lejos y no se ve nada de eso, simplemente sale del auto y da la vuelta, nada más.
 
He mirado el video que hay y lo único que se ve es de lejos a ella saliendo del auto, nada más, lo que dices de mirar al frente como diciéndose que tiene que afrontar algo es pura especulación tuya porque ni siquiera se alcanza a ver el rostro ni la gestualidad, parece que mira donde pisa, nada más.
 
En una palabra, llegó el sábado y se fue el martes. No debe estar en las últimas porque se habría quedado.
@Dubois, una pregunta completamente off topic. Me gusta tu firma, es el emérito y sus mujeres? (Parece Enrique VIII!)
Reconozco a doña Sofía, un tanto apartada y a Corinna. Las demás, quiénes son? No me doy cuenta:)
La morena a su derecha, Marta Gayá, la rubia grandota de verde Barbara Rey, y las de los extremos M Gabriela y Olghina
 
Se olvidaron de Sarita Montiel?
Pavadas que lee una! No me hagas caso!
Las pintaron medio decrépitas a las pobres.
Será para que hagan juego con él!;)
 
Back