Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Era de esperar que se iba a quedar, pero quería espantar a la prensa a fin de dar más tranquilidad a la familia
 
Pues peor lo pintas. Que una hija de vacaciones se vaya a despedir de su moribundo padre durante día y medio suena tremendo. Lo normal es que si sabe que le quedan pocos días de vida se quede con él.....total no tiene nada más que hacer ni tiene que rendir le cuentas a un jefe como cualquier persona que tenga que acudir a su trabajo todos los días.
Te consta que solo se quedó un día? te consta que está de vacaciones de barriga al sol y que no tiene nada mas que hacer?Solo decirte estimado amigo que me perturban los juicios basados en información especulativa, especialmente, en un supuesto acontecimiento tan delicado.
 
Qué malas son las especulaciones. Nadie sabe nada con absoluta certeza pero hay que machacar aunque sea en estas tristes circunstancias.
 
"Reina Máxima es el martes regresó a Buenos Aires, donde inmediatamente después de llegar a la clínica Fundaleu fue a visitar a su padre gravemente enfermo Jorge Zorreguieta (89). Canal de televisión argentina Todo Noticias filmó la llegada de la reina, que estaba acompañado por guardias de seguridad holandeses.

Máxima fue pasado fin de semana durante 24 horas a su padre. Llegó el sábado en su casa y se fue el domingo, según han informado los medios de comunicación argentinos que le esperaban frente a Fundaleu.

La clínica se especializa en el tratamiento de la leucemia, que Jorge Zorreguieta sufrir durante varios años. En 2014 pasó mucho tiempo en Fundaleu, situada en la calle de su apartamento."

https://blauwbloed.eo.nl/artikel/2017/08/maxima-opnieuw-op-bezoek-bij-zieke-vader/
 
Parte médico de la Fundación Fundaleu







"Jorge Zorreguieta, con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin, se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos", estableció el escueto parte médico de la entidad.



Fuente: Diario Clarín de Argentina https://www.clarin.com/espectaculos...sigue-internado-parte-medico_0_Hys7WYLv-.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
672
Back