Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Sí, sí, persona si te he sonado borde no era mi intención :);). Yo también te informaba, que ella sólo llevaba dos solo, los otros se los puso el Estado Argentino. Gracias por la aclaración, la verdad es que no he tenido el gusto de salir fuera de Europa, no sé los vuelos a América cuanto tardan :)
Todo bien, no pasa nada. Saludos.
 
Yo creo que el tratamiento va a ser largo
Me imagino que si le dicen son dias o horas se queda alli
 
Hace un tiempo María Teresa había comentado su decisión de viajar a Cuba sin su esposo, para evitar movilizar a todo el personal asignado a acompañarlo, por cuestiones de seguridad. Viajando con él se complicaba mucho el viaje, porque se movilizaba un séquito, en este caso hablamos sólo de cinco.
Argentina/Holanda serán aproximadamente 14 hs, depende.
 
Última edición por un moderador:
Obviamente, desconozco cuál es el estado del padre de Máxima. Sólo quería decir que, según tengo entendido por casos que he visto a mi alrededor, la leucemia es una enfermedad devastadora cuando la padece alguien joven. En personas mayores parece ser que es más como una enfermedad crónica. Los enfermos reciben tratamiento con pastillas y hacen una vida más o menos normal. Con mucho reposo y tal, pero duran unos cuantos años.

Repito que sólo hablo de los casos que he visto en mi entorno, no sé si son todos igual.

Pero como el señor tiene 89 años, pues además de la leucemia tendrá diversos achaques, así que puede ser que el hombre esté ingresado por uno de estos achaques y no porque el final esté cerca.

Aún así, pasarse más tiempo volando que visitando al padre cuando tiene la agenda vacía, yo tampoco lo entiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
216
Back