Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

Obligaciones señaladas con antelación, es posible que sea o sean el motivo para retornar luego de un breve tiempo.
Es posible que le hayan dicho que aún tiene para un tiempo prolongado o quizá, haya decidido refugiarse en su marido e hijas para consuelo ante la mala noticia inminente o haya hecho el retorno para volver con sus hijas.............en fin.
A lo mejor todos sus hermanos están rodeados del cariño de los suyos y ella los tiene lejos...........no lo sé, lo que si sé es que nadie sabe lo de nadie y como cotillas sólo podemos especular.

No he mirado su agenda pero agosto es raro que no estén de vacaciones privadas.....de hecho Friso falleció en agosto y pilló al Rey y su familia gozando de su mansión en Grecia.....por eso me sorprende esta visita relámpago a un padre de 89 años muy grave -según el articulo- con una Máxima enlutada de pies a cabeza y caras muy serias de las personas que la rodean.....

Y estando el Rey y sus tres hijas sin más obligación que darse un chapuzón en su piscina me resulta imperdonable que no hayan ido todos a Buenos Aires para acompañar al anciano en los que pueden ser sus últimos días porque con 89 años y leucemia se puede esperar un fatal desenlace en cualquier momento como lo mismo aguanta meses o unos pocos años con ingresos cada cierto tiempo.

En fin.....no deja de sorprenderme esta visita express.....
 
Tal vez solo se fue a despedir. Que mas se puede pedir con 89 años y portando una enfermedad tan grave. Hay que dejarlo partir.

Pues peor lo pintas. Que una hija de vacaciones se vaya a despedir de su moribundo padre durante día y medio suena tremendo. Lo normal es que si sabe que le quedan pocos días de vida se quede con él.....total no tiene nada más que hacer ni tiene que rendir le cuentas a un jefe como cualquier persona que tenga que acudir a su trabajo todos los días.
 
No sé cuál será su prisa por volar a los Países Bajos pero si tan mal está el anciano padre y sin tener otra cosa más que hacer que estar de vacaciones estivales lo lógico es que se quedase unos cuantos días más, digo yo.....porque tradicionalmente los Oranje disfrutan de su mansión griega en el mes de agosto.
Me pregunto lo mismo, dado que están de vacaciones es el período del año donde menos funciones laborales tiene como para volverse tan rápido. Me parece motivo más que válido para quedarse un tiempo y hacerle compañía a su madre. Semejante viaje para estar tan poco tiempo no se termina de entender. Lamentablemente no creo que el padre se recupere demasiado, es un hombre muy mayor.

Tal vez solo se fue a despedir. Que mas se puede pedir con 89 años y portando una enfermedad tan grave. Hay que dejarlo partir.
No sé cuál es la situación particular de ella, en general entiendo que si es para despedirte y es tan grave esperas a que se produzca lo peor y acompañas unos días más a tu madre y a tus hermanos en el trance, todos unidos como familia. El después de una muerte también es muy duro.

Pasando a otro tema más light y por mera curiosidad. ¿Necesita cinco agentes de protección una sola persona? Si me dijeras que es un presidente controvertido que suscita amores y odios y que es blanco de atentados permanentes vaya y pase pero a ella no creo ni siquiera que la gente la reconozca masivamente por la calle y aun así no creo que genere más que saludarla o pedirle una selfie con buena vibra.
 
Última edición por un moderador:
Pasando a otro tema más light y por mera curiosidad. ¿Necesita cinco agentes de protección una sola persona? Si me dijeras que es un presidente controvertido que suscita amores y odios y que es blanco de atentados permanentes vaya y pase pero a ella no creo ni siquiera que la gente la reconozca masivamente por la calle y aun así no creo que genere más que saludarla o pedirle una selfie con buena vibra.

Es la reina de los países bajos. Creo que no hay más que decir. De la corona fueron 2, los otros tres se los puso el Estado de Argentina.
No sé de qué país eres pero aquí en España un alcalde ya lleva 3 o 4 guardaespaldas.
Es hija, y si ha hecho tal y como decís un vuelo de 27 horas de ida y 27 de vuelta? o en total? y NO se ha quedado, por algo debe ser, porque se va a pegar más tiempo en el avión que en suelo firme, pensadlo de esa manera. Si fallece el padre creéis que no va a ir al entierro? tendrá que volver a coger aviones para ir a despedirse de él, así que debe tener algún deber institucional, si no, me parece una paliza tremenda de vuelos para estar día y medio.
 
Es la reina de los países bajos. Creo que no hay más que decir. De la corona fueron 2, los otros tres se los puso el Estado de Argentina.
No sé de qué país eres pero aquí en España un alcalde ya lleva 3 o 4 guardaespaldas.
Es hija, y si ha hecho tal y como decís un vuelo de 27 horas de ida y 27 de vuelta? o en total? y NO se ha quedado, por algo debe ser, porque se va a pegar más tiempo en el avión que en suelo firme, pensadlo de esa manera. Si fallece el padre creéis que no va a ir al entierro? tendrá que volver a coger aviones para ir a despedirse de él, así que debe tener algún deber institucional, si no, me parece una paliza tremenda de vuelos para estar día y medio.
Sólo me pregunté por curiosidad, por supuesto que no pretendo que una reina se mueva sin custodia, me pareció simplemente que era demasiada custodia dado el tenor de la visita ( de incógnito y privada). Con respecto a quedarse o irse supongo que habrá hecho lo más conveniente dentro de la situación, que desconocemos cuál sea. Por último, de Holanda a Argentina habrá doce, trece horas cada viaje, quítale o añádele más tiempo por trámites migratorios que seguro en su caso serán express, pero 27 horas cada viaje no.
 
Sólo me pregunté por curiosidad, por supuesto que no pretendo que una reina se mueva sin custodia, me pareció simplemente que era demasiada custodia dado el tenor de la visita ( de incógnito y privada). Con respecto a quedarse o irse supongo que habrá hecho lo más conveniente dentro de la situación, que desconocemos cuál sea. Por último, de Holanda a Argentina habrá doce, trece horas cada viaje, quítale o añádele más tiempo por trámites migratorios que seguro en su caso serán express, pero 27 horas cada viaje no.

Sí, sí, persona si te he sonado borde no era mi intención :);). Yo también te informaba, que ella sólo llevaba dos solo, los otros se los puso el Estado Argentino. Gracias por la aclaración, la verdad es que no he tenido el gusto de salir fuera de Europa, no sé los vuelos a América cuanto tardan :)
 
Ojalá pueda recuperarse el señor Zorreguieta; en caso de fallecer pueda haber fortaleza y resignación a todos los dolientes.
 
Es la reina de los países bajos. Creo que no hay más que decir. De la corona fueron 2, los otros tres se los puso el Estado de Argentina.
No sé de qué país eres pero aquí en España un alcalde ya lleva 3 o 4 guardaespaldas.
Es hija, y si ha hecho tal y como decís un vuelo de 27 horas de ida y 27 de vuelta? o en total? y NO se ha quedado, por algo debe ser, porque se va a pegar más tiempo en el avión que en suelo firme, pensadlo de esa manera. Si fallece el padre creéis que no va a ir al entierro? tendrá que volver a coger aviones para ir a despedirse de él, así que debe tener algún deber institucional, si no, me parece una paliza tremenda de vuelos para estar día y medio.



12 horas demora el cruce del Atlántico. Ida y vuelta, un día.
Cuáles serán sus sentimientos, cómo habrá previsto afrontar.....
Una amiga se despidió de su padre y se regresó a su casa, luego de un par de meses que falleció me comentaba que ella no quería estar en el momento final, le faltó valor por eso regresó inmediatamente al pais dónde vivía.
Cómo será con Máxima!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
224
Back