Ha fallecido Jorge Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda

koning-willem-alexander-baard-3-611x328.jpg

Parece un narco. Solo le falta la lancha que ha dejado en Grecia.
Punto a favor, le tapa la papada y si se la deja crecer un poco más, los dientes.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Perdon por el off topic, pero al ver esto me quede sin palabras.
 
La que camina en segunda fila despues de Maxima con el abrigo negro y pelo medio colorado, podria ser la hermana mas chica?
879-jpg.558729

Me parece mas esta que camina con la madre
Ver el archivo adjunto 558979
es la que camina junto a su madre de pelo corto y negro es mas bajita y en las fotos que se ve a Juan se la ve que bajo del mismo auto con su madre.14769821490019.jpg
 
De parte de Máxima y sus hermanos son sólo las 3 "princesitas" pero de parte de sus hijas mayores, del matrimonio anterior, son unos 8 o 9 que son bastante más grandes que las chicas de Máxima, algunos ni viven en el país.
que yo sepa la mayor tenia tres hijos dos del primer matrimonio y uno del segundo, otra se caso muy mayor, puede que Juan tenga alguno ya
 
Jorge-Zorreguieta-funeral-Memorial-Maxima-1920-2.jpg


Que foto más fuera de lugar, parece que van paseando por un parque dirección Disneyland.
Los de atrás de palique, "hombre amíguete, tú también por aquí"...
Máxima sonriente como cuando ha hecho un buen trato colocando los microcréditos.
WimLex muy satisfecho con su nuevo look Yeti.
La de delante hablando con el móvil, "sí tía, aquí estamos todos... ¿luego?...pues todavía no sé adónde vamos a ir... te mando una perdida"
 
No estoy segura, pero creo que para funeral de Friso leí que en Holanda es costumbre que los menores de edad asistan a funerales vestidas de blanco o me equivoco, a mi en lo personal creo que el luto se lleva por dentro, uno debe ir sobria a un entierro, pero no necesita ser negro.
 
Me dan miedo los que van agarrándose del hombro como si salieran del boliche, impresentables. La que va hablando por teléfono, directamente habría que haberle negado el acceso, que circo berreta todo, de todos esos seguro menos de 10 personas están realmente tristes, el resto sólo a figurar porque les da chapa ir a posar cerca de la reina.


Jorge-Zorreguieta-funeral-Memorial-Maxima-1920-2.jpg


Que foto más fuera de lugar, parece que van paseando por un parque dirección Disneyland.
Los de atrás de palique, "hombre amíguete, tú también por aquí"...
Máxima sonriente como cuando ha hecho un buen trato colocando los microcréditos.
WimLex muy satisfecho con su nuevo look Yeti.
La de delante hablando con el móvil, "sí tía, aquí estamos todos... ¿luego?...pues todavía no sé adónde vamos a ir... te mando una perdida"
 
Una de las costumbres más habituales en Argentina es decir que en los velorios
se suelen contar chistes o bromas. Y es verdad. La muerte es un hecho tan drástico
e irreparable que las personas reaccionamos de manera muy diferente.
Mucha gente se escuda en el "humor" para soportar o ignorar lo que está sucediendo.
Otras hablan de cualquier cosa menos del fallecido, otras no pueden más que llorar.
Además son muy diferentes las actitudes con respecto a la muerte de una persona
que atravesaba una enfermedad y que era casi descontado su fallecimiento a alguien
que muere de repente y sin explicación.
Hace 1 semana hemos perdido a un entrañable amigo y he visto todas esas actitudes
y más. Y no todo el mundo iba de negro. Cada uno fue como le parecía.
Lo importante es que estábamos ahí todos juntos, despidiendo a un amigo.
Y con respecto a los que fueron al velorio de Zorreguieta, excepto los que quieren
figurar como por ejemplo los modistos, el resto son empresarios que dudo tengan necesidad
de hacer negocios con Holanda. Esa gente tiene más dinero que pelos en la cabeza.
Como se dice aquí: es gente que está podrida en plata.
Conozco a muchos de esos (obviamente no soy de su círculo ni lo quiero ser) pero les
aseguro que no tienen ninguna necesidad de ir a un funeral a buscar beneficios de
el naranjito. ;););)
 
Lo de los familiares se entiende, el sr era muy mayor, venían de una internación donde probablemente ya les habían dicho que el pronóstico no era nada bueno, su salud hace mucho venía deteriorándose. La muerte fue un martes, seguro antes de eso fueron días de espera, tensión, no descansar, estar en la clínica, luego organizar el entierro y el viaje de las niñas. Deben estar entre cansados, en shock, medio no terminando de entender y todavía aturdidos. Eso es más que entendible.
Lo de Amalia con los auriculares no tiene mucho sentido lo mires como lo mires, pasa por educación y respeto básico amén de estar en el funeral de tu abuelo. Es adolescente pero ya sabe mínimamente lo que corresponde y lo que no. Quiero creer que hablaba por móvil y que fue un momento y justo le sacaron una fotografía aunque por otro lado tampoco está a cargo del conflicto entre Corea y Norteamérica como para no poder separarse del móvil por dos o tres horas, es mi idea por lo menos.
 
Con respecto al negro en un entieero en Argentina, yo he visto imagenes de gente famosa yendo a los cementarios vestidas de negro, por ejemplo en el entierro del marido de Dolores Cahen D'anvers, en el del marido de Andrea Burstein-Juliana Awada estaba toda de negro-, en el del padre de Gabriela Sabatini -Caty estaba toda de negro- en el de Romina Yan-Susana estaba toda de negro. Di algunos nombres como ejemplo, pero habia mas gente vestida de negro en esos entierros.

Como no hay fotos secuenciales no se puede sacar mucha conclusion, hay fotos de momentos aislados. Vaya uno a saber por que y en que momento las princesas estaban solas, o por que Amalia tenia los auriculares puestos, ta vez estaba hablando con su abuela Beatriz, se pueden especular tantas cosas...
@LuMar se nota que en los funerales que corresponden a gente acomodada o de prestigio es donde el negro se utiliza, evidentemente para darle mayor elegancia al evento, aunque suene frívolo, y que se parezca a los funerales oficiales que se realizan en tantas partes del mundo. A este funeral asistieron muchas personas destacadas del mundo de los negocios y de la sociedad, recuerdo a una sra de apellido ilustre que iba con chaqueta roja.
Los casos que mencionas pueden encuadrarse en ese grupo.
 
Back