Gravísimo accidente de Antonia Dell'Atte: cara desfigurada, la tienen que operar

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.651
Ubicación
Suiza
Llamadme paranoica pero el problema de salir a la calle, a la playa o todo aquello que sea hacer "vida normal" con la que está cayendo, es precisamente tener un accidente, que te lleven al hospital y contagiarte del virus directamente allí. Por mi parte prefiero quedarme tranquila en casa.
 

Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
253
Calificaciones
2.556

REVISTA HOLA: UNA SEÑORA REMOVIENDO UN BOL






ANTONIA DELL ATTE es una señora con la que me río muchísimo y que la pobre este verano estaba en una playa de su pueblo y de repente, por un golpe de viento, una sombrilla salió volando, se le estampó viva y casi le revienta la cara.

Antonia ha tenido que pasar por el quirófano y en su primer posado tras el accidente y en plan mega exclusiva… ¡SALE EN TODAS LAS FOTOS TAPÁNDOSE LA BARBILLA! Y es que ella dice que aún no está preparada para mostrar al mundo su nueva cara después de que le dieran 85 puntos de sutura. También amenaza con no morirse antes de casarse ante Dios y que, aunque su vida es una pesadilla porque no puede silbar (real), por lo menos puede decir “cuñaoooo” y divertir a su familia.

Les juro que no me invento nada. Estoy a punto de beber Fairy.

 
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
2.205
Calificaciones
9.226
A mi me da por pensar que se ha hecho un lifting y unas cuántas cositas más.Puede que le diera una sombrilla,pero en mi opinión es la excusa que ha puesto para que cuando la veamos,no nos choque su estiramiento.