GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Al programa le conviene que sea Estela la expulsada de este jueves. Por lo tanto todos los tiros irán para ella. Una final con Adara y Mila es más atractiva y esto es un negocio y ya que no pueden sacar mucho con los anuncios, intentarán sacarlo con los votos
 
"Algo es algo",dijo un calvo cuando se vio un pelo... ;).Menos es NADA,que eso es lo que le da Hugo...:sneaky:
Y bueno,que se aliviara solo no es raro,al revés,eso demuestra que el chico es muy marchoso...Me apuesto mi sueldo a que Adara se lo pasará pipa con GM si se dan "mandanga" mutuamente cuando ella salga...:sneaky:
"Algo es algo",dijo un calvo cuando se vio un pelo... ;).Menos es NADA,que eso es lo que le da Hugo...:sneaky:
Y bueno,que se aliviara solo no es raro,al revés,eso demuestra que el chico es muy marchoso...Me apuesto mi sueldo a que Adara se lo pasará pipa con GM si se dan "mandanga" mutuamente cuando ella salga...:sneaky:
Lo que se le llama amor conejero no?
 
Respecto a Alba le doy la razón a Mila. A mí ese rollo de amigis pijas, somos lo más, como somos mujeres y jóvenes tenemos que ir a la final, chachi puruli. Cuya conversación de maquillaje de la señorita Pepis dan ganas de dormir. Alba , la bella durmiente con alma de madrastra de Blancanieves
 

Similar threads

Replies
7
Views
122
Back