GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ya sé quién es Jordi el Niño Poll a.

DjInWFaXcAA3h_q.jpg


Es como el cejas, pero con cara de buen chico y con una barra de pan entre las piernas.
 
si quieren desastibilizar a adara los candidatos estan entre el melenas de su edición que flirteaba con pol y bea..
porque pol dudo que le metan la verdad..
 
Claro, joder, es Diplooo, de los Major Lazer, sí. Es muy conocido, conocidísimo, sobre todo en la tele basura.


Diplo, Major Lazer.
El único Lacer conocido es la marca de pasta de dientes.
Conocido en su mundo de discotecas, pero para los que vemos la tele mierda, hablar de un dj llamado Diplo es como hablar de un conserje llamado Alberto.

Los únicos dj conocidos en el mundo famosil son: Dani dj, conocido por estar con la potorro y con chus en la granja de los famosos.
Kikorrón, conocido por ser hijo de la Panto.
Sofía Cristo Rey!!! conocida por ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, un señor que puteaba a los leones.

Me hago vieja, de toda la vida de nuestro Señor el dj era un tipo que colocaba unos discos y ponía canciones en las discotecas, nadie sabía su nombre porque lo que hacía no tenía especial mérito: una canción detrás de otra para que la gente bailase, y cuando iba a cerrar el antro, una canción lenta. Luego se hizo más "complejo", con dos discos a la vez mezclaban canciones, la hostia.

un hijo mío se quiere hacer dj y le tiro por las escaleras.
Hombre, aquí quizás no, y menos en la telebasura, pero en EEUU es muy conocido, sobre todo por su parte con Major Lazer. Solo lo comenté porque por las fotos sabía quién era y la prima dijo que no era conocido y, aunque no para todos, sí lo es. Obviamente a quien no le guste esa música no lo va a conocer, pero aun con esas, seguro que más de una canción que él ha producido has escuchado, porque ha colaborado con cantantes como Ellie Goulding, Sia y Justin Bieber entre muchos otros que, aunque no te gusten/los escuches normalmente, en la radio española han salido.
 
Pues leyendo el minutado parece ser que Dinio se ha juntado con la mugre pandi. Es un personaje que me gusta pero me encantaría si siguiera lo q él cree y no se dejara llevar tanto por las comeduras de coco que le hacen o los aplausos de la gente etc....
Como se junte a la mayoría, Dinio desde luego se me va a caer..
 
una canción que él ha producido has escuchado, porque ha colaborado con cantantes como Ellie Goulding, Sia y Justin Bieber entre muchos otros que, aunque no te gusten/los escuches normalmente, en la radio española han salido.
Ellie Goulding, Sia, Justin Beerber. Claro, joder, Sia y Ellie Goulding.

El único conocido es Justin Beerber por ser el futuro marido de Andreita la niña Pollo.

Déjalo, el problema es mío, soy mayor para esa "música" y esos dj o cantantes.
 
Claro, joder, es Diplooo, de los Major Lazer, sí. Es muy conocido, conocidísimo, sobre todo en la tele basura.


Diplo, Major Lazer.
El único Lacer conocido es la marca de pasta de dientes.
Conocido en su mundo de discotecas, pero para los que vemos la tele mierda, hablar de un dj llamado Diplo es como hablar de un conserje llamado Alberto.

Los únicos dj conocidos en el mundo famosil son: Dani dj, conocido por estar con la potorro y con chus en la granja de los famosos.
Kikorrón, conocido por ser hijo de la Panto.
Sofía Cristo Rey!!! conocida por ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, un señor que puteaba a los leones.

Me hago vieja, de toda la vida de nuestro Señor el dj era un tipo que colocaba unos discos y ponía canciones en las discotecas, nadie sabía su nombre porque lo que hacía no tenía especial mérito: una canción detrás de otra para que la gente bailase, y cuando iba a cerrar el antro, una canción lenta. Luego se hizo más "complejo", con dos discos a la vez mezclaban canciones, la hostia.

un hijo mío se quiere hacer dj y le tiro por las escaleras.

Pues igual, si se hace famoso (no tiene ni porque ser bueno), gana fácil más pasta que estudiando una carrera universitaria. Es triste pero es así.
 
Back