GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No me gusta como concursa Antonio Da, entiendo que quiere ganar ( le hace falta el dinero que cobra semana a semana y le hace falta el maletin ), pero no me gusta porque se vale de su palabreria para intentar convencer a Dinio al que conoce de TV desde hace años de que hace lo correcto. Y no , por muy amigo de Dinio que sea no deberia involucrarlo en su estrategia. Antonio Da quiere ir de pacificador de la casa y se le da muy mal, mejor seria que no se metiera en estos charcos. Prefiero a los que quieren ganar tienen su propia estrategia ( buena o mala ) y van de frente para decir las cosas a quien sea.
 


El que amenaza a Hugo se llama Mariano Heredia, sale o salía en los "gipsy kings". Es amigo de Joaquín "el prestamista", uno de los protagonistas del programa de mierdasé. Así se las gasta "el prestamista"

https://www.abc.es/play/television/...tamista-gipsy-kings-201903150129_noticia.html

en noviembre de 2012, las pesquisas concluían con la detención de Joaquín y otras seis personas a las que se les atribuyeron los delitos de secuestro, blanqueo de dinero, atraco y tenencia ilícita de armas. Joaquín, el cabecilla de la banda, prestaba dinero gente de su entorno a un interés muy alto, y si no se lo devolvían a tiempo pasaba a intimidar, asustar, amenazar y agredir a los deudores

El tal Mariano, el que amenaza a Hugo, es el guardaespaldas/amigo
del prestamista.
joaquin_prestamista.jpg

Imaginad lo que lleva en su bolsito.


Hugo es un poco mamarracho, amante de la tele mierda, quiere ser un famosillo cutre, pero esto no es para él. Creo que quiere recuperar el tiempo que estuvo encerrado para preparar la oposición, y está ansioso. Se ha metido en una casa llena de gente sórdida, algunos con antecedentes penales, auténticos macarras que no tienen nada que perder. Él sí tiene mucho que perder.

Los seres queridos de Hugo estarán deseando que salga el jueves, echarle una buena bronca para que recapacite y deje de hacer el ganso. Esto ya no va de hacer el ridículo en la tele. Se me pondrían los pelos de punta si algún familiar recibe amenazas de un gitano mafioso.

 
Y lo dice esta que está con el matachungo PRESUNTO maltratador.....:shifty:
Ayyyy ayyy ayyyy que dice alba... ALBA CARRILLO que esta persona (por hugo) no esta bien, que se lo lleven que tienen que tratarle.. que le preguntó al psicologo por él y que no le podia contar dice?
Y lo dice la que tiene carnet de socia en la lopez ibor??? Jajajajajajajajajaj
Y la mueble con el marido maltratador mas de lo mismo? Jajajajajaj
Esto es acojonante
 
botija poniendo en contra del "favorito" como miriam AHORA CON HUGO? NADA NUEVO BAJO EL SOL
Yo sabeis que diferencia veo con respecto a Miriam? Que el simplemente hacia comentarios en plan que no le gustaba y similar en plató.. pero no se marcaba rajadas en directo con ellos cm ha echo con hugo..
Creo que va muy a saco con hugo y en directo en tan poco tiempo..
Me parece raro que no le den el toque
 
Ayyyy ayyy ayyyy que dice alba... ALBA CARRILLO que esta persona (por hugo) no esta bien, que se lo lleven que tienen que tratarle.. que le preguntó al psicologo por él y que no le podia contar dice?
Y lo dice la que tiene carnet de socia en la lopez ibor??? Jajajajajajajajajaj
Y la mueble con el marido maltratador mas de lo mismo? Jajajajajaj
Esto es acojonante

¿ quien tiene el marido maltratador ?
 
Ese dj es muy conocido, prima, es Diplo y forma parte también del grupo Major Lazer. Es muy conocido pero ni de coña entra a GH xD
Claro, joder, es Diplooo, de los Major Lazer, sí. Es muy conocido, conocidísimo, sobre todo en la tele basura.


Diplo, Major Lazer.
El único Lacer conocido es la marca de pasta de dientes.
Conocido en su mundo de discotecas, pero para los que vemos la tele mierda, hablar de un dj llamado Diplo es como hablar de un conserje llamado Alberto.

Los únicos dj conocidos en el mundo famosil son: Dani dj, conocido por estar con la potorro y con chus en la granja de los famosos.
Kikorrón, conocido por ser hijo de la Panto.
Sofía Cristo Rey!!! conocida por ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, un señor que puteaba a los leones.

Me hago vieja, de toda la vida de nuestro Señor el dj era un tipo que colocaba unos discos y ponía canciones en las discotecas, nadie sabía su nombre porque lo que hacía no tenía especial mérito: una canción detrás de otra para que la gente bailase, y cuando iba a cerrar el antro, una canción lenta. Luego se hizo más "complejo", con dos discos a la vez mezclaban canciones, la hostia.

un hijo mío se quiere hacer dj y le tiro por las escaleras.
 
Última edición:
Back