GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

He leído que esta noche va al Deluxe la mujer del penas. No se lo que contará supongo que lo que vende es que ponga verde a Rocio Carrasco. Luego que no vengan con más penas ni más llantos porque ya sabe a lo que se expone. Que cuando salga AD se marcará otro Deluxe para seguir hablando de su ex. No me da ninguna pena que les emplumen por esto. Cada vez me cae peor el falso AD. Por mi que saliera esta semana, aunque ya sabemos que aquí quien decide quién sale no es la audiencia, son las “audiencias” que dan los que siguen dentro, y los satélites de fuera que les siguen haciendo el caldo gordo a Telecinco
A ver qué cuenta, Mortizia, supongo que andarà con pies de plomo porque imagino que Rocío Carrasco estará pendiente por si puede poner otra demanda, que es que la muchacha le tiene afición
 
Me retiro de opinar de ghvip....lo hago como boicot a la productora y el asqueroso de presentador, he leído lo de la violación a una chica en un ghvip y estoy asqueada no vuelvo a mirar nada que tenga que ver con eso.....solo quería dar las gracias a quien a subido esto de crónicas marcianas...un aplauso a sardá un grande de la tv y por supuesto al lado de el jjvazquez un dictador misógino......mila siempre pone a parir a sardá ya veo porque le dijo la verdad en la cara ....(y)
Gracias a ti, Nigan , me alegro de que te haya gustado el vídeo :)
 
Hombre Carbonell es un tipo rápido ,divertido e inteligente
Si a Pablo lo hubiesen metido en la casa con Hugo yo te digo que estos dos arrasan porque llevan un rollo similar.Las bromas de uno el otro las sabrían interpretan
Yo vi la semana pasada “ ven a cenar conmigo “ y ya me di cuenta de que Carbonell con A D están a años luz
A D no se enteraba de nada

Lo que llama la atención es que esta en dos programas a la vez y estamos viendo un penas y un prepotente que los une las malas artes!!!! Que casualidad!!!!! Se lo querrá cargar La Organizacion?
 
Leyendoos veo que se ha quedado una preciosa edición. Osea, se meten puñaladas hasta en las nominaciones y luego van de chupipandi feliz. Madre mía, que falsedad.

Hugo no les servía, la falsedad no se lleva bien con la lealtad, ahora que esta Hugo afuera se está viendo mejor el tipo de personas que son.....gracias gh por darnos la razón sin haberlo pretendido
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
309
Back