GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No entiendo del tema, pero si al final la custodia es compartida, como es la cosa?..el niño tiene que ir de Mallorca a Madrid y viceversa cada 2 semanas?..o se va a vivir con la madre a Madrid y es el padre el que tiene que desplazarse para verlo?
Alguna prima lo sabe?, Porque yo no lo veo claro...me imagino que cada caso será diferente
 
No entiendo del tema, pero si al final la custodia es compartida, como es la cosa?..el niño tiene que ir de Mallorca a Madrid y viceversa cada 2 semanas?..o se va a vivir con la madre a Madrid y es el padre el que tiene que desplazarse para verlo?
Alguna prima lo sabe?, Porque yo no lo veo claro...me imagino que cada caso será diferente
El niño creo que no se mueve, permanece en el domicilio familiar, son los padres los que se alternan según leì ayer me parece que a Isadora
 
Bravo Sarda, la diferencia entre un presentador de élite y el mal boceto de presentador de jota jota , que aplaude el insulto y las malas maneras es más, es parcipite
Sí, ahí estuvo bien Sardá. Me dió satisfacción ver que alguien le paraba los pies y le decía cuatro cosas merecidas y bien dichas y por eso cuando vi el vídeo lo traje :)
 
El niño creo que no se mueve, permanece en el domicilio familiar, son los padres los que se alternan según leì ayer me parece que a Isadora
Normalmente el niño pasa una semana o quince días en casa de cada progenitor u otro período según se determine. El que el niño permanezca en el domicilio familiar y los padres vayan rotando es un sistema que se ha demostrado que, en la mayoría de los casos, no funciona.
 
Pues a pesar de todo y del rechazo a Adara, yo prefiero ver salir a Antonio David, dentro de lo malo lo menos malo, o es queremos ver ganar a Mila?
A mí me da igual quien gane o quien salga , estoy feliz porque Hugo haya salido de esa guarida, el trabajo no le va a faltar, tiene unos buenos estudios , y una buena familia,no como estos pagafantas que no tienen oficio ni beneficio y familiarmente ya ni te digo!!!!!
 
Por favor si alguien tiene oportunidad y puede ver , a Antonio David en "Ven a cenar conmigo, programa que aparece junto a Lucia Bose, Cósima Ramirez y Pablo Carbonel, no haré ningún comentario para que juzguéis por vosotros mismos porque se tiene que ir Antonio David.
Lo VI ayer y falta el capítulo que será para el próximo viernes donde desde su casa le tocará cocinar a el, retratado quedó ayer, víbora!!
 
Normalmente el niño pasa una semana o quince días en casa de cada progenitor u otro período según se determine. El que el niño permanezca en el domicilio familiar y los padres vayan rotando es un sistema que se ha demostrado que, en la mayoría de los casos, no funciona.
Pues que el niño sea el que se mueva de acá para allá cada quince días o un mes no me parece que ayude a la estabilidad del niño.
 
Bravo Sarda, la diferencia entre un presentador de élite y el mal boceto de presentador de jota jota , que aplaude el insulto y las malas maneras es más, es parcipite
Me retiro de opinar de ghvip....lo hago como boicot a la productora y el asqueroso de presentador, he leído lo de la violación a una chica en un ghvip y estoy asqueada no vuelvo a mirar nada que tenga que ver con eso.....solo quería dar las gracias a quien a subido esto de crónicas marcianas...un aplauso a sardá un grande de la tv y por supuesto al lado de el jjvazquez un dictador misógino......mila siempre pone a parir a sardá ya veo porque le dijo la verdad en la cara ....(y)
 
No comprendo la inquina contra Antonio David. Ese llanto no es fingido, es algo que no puede controlar. Nunca habéis conocido a nadie que padezca una depresión clínica? La verdad es que no entiendo porque tenéis tanta empatía con Hugo y cero con Antonio David y su hija. Si bien Hugo ha sido víctima en GH Antonio David lleva años siendo victimizado por Rocío Carrasco y aquí leo que se apoya a RC. De verdad que no lo entiendo.

No te quiero molestar pero deberías verlo en ven a cenar conmigo, yo me quedé flipada!!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
429
Back