GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Poco se habla de Belen Esteban defendiendo a Hugo y dando a Mila una puñalada trapera pero parece que no conviene decirlo.
Belén ya le dijo a Mila que ella no apoyaría lo que viera mal lo hiciera Mila X. o lo hiciera cualquiera. Por cierto, Belén Esteban esta sembrada en muchas cosas que está diciendo.
 
me es totalmente imposible sentir empatía por Hugo.. se le ve forzadisimo haciendo un Carlos Lozano..
sin embargo Adara ya era así en su edición, se la suda bastante todo y todos, y si tiene que decir algo te lo dice, no tiene miedo, no se achanta y no se casa con nadie.. para su edad es bastante mas lista que el resto.
 
Buenossss diasssss!!! Me ha costado ponerme al dia :love:.
Anoche no vi el debate, entre otras cosas porque sólo saben gritar y hablar unos encima de otros y me cansan muchísimo.
He visto los tweets que les han mandado. Por qué les dan información del exterior???? Por ejemplo al Cejas ya le estan adviertiendo que cambie su manera de llevar el concurso.
Doy mi opinión de lo que he visto por el 24 horas (gratis) y por youtube.
El Cejas un consentido. La mujer del matamoros que hace ahi?????? Irene no me gustó al entrar y no me gusta , es una bienqueda.
Noemí, pues me gustó al entrar pero ahora...no se, Antonio David otro bienqueda, desaparecido.
Convivir con Hugo debe ser telita, pero van muy a saco con él, aunque debe tener lo suyo, que no digo que no y que va con un papel aprendido, pero es que se lo ponen a huevo!!!!!! Pero sin él de qué habrian hablado ayer?
Me gusta Dinio, me rio con él. La choni ( es la mueble?) pues eso, un mueble choni.
El año pasado tuvimos momentos taaaaaan maravillosos :smuggrin: los brotes de Aramis, el Garo....no se yo este año.
Ayyyyyyy que tochooooo. Todo desde mi punto de vista ehhhhhh ;)
Feliz lunessssss :shame:
Buenos días Petunia, feliz Lunes! :)
 

El Hugo es un poco tocapelotillas...no? :shifty:

giphy.gif
 
Mila acaba de darse cuenta que su estrategia de todos contra Hugo no se ve igual en la calle por los tweets... ahora llorera y nominarme jaajajjaaj
Y no sólo eso, ya no es sólo el contenido de los tweet y ver lo que opinan algunas personas, es la selección que han hecho y que la hace el propio programa, con lo cual de esto tambien ha tomado nota e imagino que los demás, lo mismo. El tweet para Mila X. era crítico y soltandole una gran verdad, que ya desde que entró se estaba quejando y que decía a los demás que no hacían nada, cuando ella no hacia nada. Tras esa crítica esta el propio programa, que ha elegido el tweet. Por eso a lo mejor lloraba.
 
Me parece muy curioso que alguien tan joven como el cejas permita que Hugo lo desestabilice de esa manera. Quien es Hugo, al final de cuentas?
Alguien más listo que ellos y que le pirra el postureo. Los maneja a su antojo. Y creo que sigue un guión. Esto está medio guionizado. A ver, Dancelanoche, sácale a Mila el temita del Rodriguez Menéndez...
 
Back