GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ALGUIEN LO ha visto si es verdad?


Prima se ve que el cejas y Nuria ya se conocían y habían tenido encuentros, así que igual es verdad lo de la Paj*.
Pero vamos que los consejos de la Junquera se los ha pasado por ahí.
Como le afecta un comentario de una sola persona...
Tiene las neuronas justas para pasar el día. No se da cuenta que hay mucha gente en la casa como para que se le vea a ella
 
Pues yo aunque lleve días sin ducharme, cosa que es como matarme en vida, no sé si me meteria en un jacuzzi a compartir roña con otros tres.
Con razon Gianmarco ha dicho que no queria jacuzzi, aparte de que no le atraia la compañía femenina, que por otro lado estan deseando meterse con el italiano en el. Jacuzzi.
 
Yo no puedo con ella, no sé porqué gustó tanto en el okupa si era una prepotente de cuidado (con la tortilla que hizo lidia como
Creo que es la primera vez qué pasó por aquí :whistle:

Hasta las narices de la Emperadora, que por cierto, poco se ha hablado del comentario de Belén sobre lo malita que estaba y que ni había querido ver al médico. En pocas palabras, que menos lobos caperucita. Que ahí si tiene fiebre te ve un médico sí o sí. Dice la Emperadora que ella no se queja de nada la tía pero recalca que tiene fiebre, que cede su comida (será la que no le entra por el balón que se puso) que ella no tiene palmeros ni leches pero cuando se levanta y quiere salir dice en alto...vámonos. Que pide a todos los fans que le quiten de encima al que le cae mal. Que raja de la que cree favorita entre todos para que le den puntos en la siguiente nominación. Una joyita,vamos.
Siempre me cayó mal pero llegué a pensar que algo de papel ponía, pues no...es igual de mala o peor de como se le en la tele :cautious:
Lo mas absurdo y patetico de todo es que dice que entro en la casa con "una condicion fisica". Condicion fisica porque le dio la gana. Se harto de comer y beber agua con misterio y engordo muchas de las libras que habia perdido en Supervivientes, y las quiso perder mas rapidamente todavia. Que no eres Isabel Preysler, Milagritos-Malamila :kiss:. Que no se puede asi de facil y rapido. Que no.
 
Buenossss diasssss!!! Me ha costado ponerme al dia :love:.
Anoche no vi el debate, entre otras cosas porque sólo saben gritar y hablar unos encima de otros y me cansan muchísimo.
He visto los tweets que les han mandado. Por qué les dan información del exterior???? Por ejemplo al Cejas ya le estan adviertiendo que cambie su manera de llevar el concurso.
Doy mi opinión de lo que he visto por el 24 horas (gratis) y por youtube.
El Cejas un consentido. La mujer del matamoros que hace ahi?????? Irene no me gustó al entrar y no me gusta , es una bienqueda.
Noemí, pues me gustó al entrar pero ahora...no se, Antonio David otro bienqueda, desaparecido.
Convivir con Hugo debe ser telita, pero van muy a saco con él, aunque debe tener lo suyo, que no digo que no y que va con un papel aprendido, pero es que se lo ponen a huevo!!!!!! Pero sin él de qué habrian hablado ayer?
Me gusta Dinio, me rio con él. La choni ( es la mueble?) pues eso, un mueble choni.
El año pasado tuvimos momentos taaaaaan maravillosos :smuggrin: los brotes de Aramis, el Garo....no se yo este año.
Ayyyyyyy que tochooooo. Todo desde mi punto de vista ehhhhhh ;)
Feliz lunessssss :shame:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
435
Back