GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En serio!!Sí yo sabia que era porque no le dieron por protagonismo, esto es una niñería y le ha jodido el concurso a su hija por esta tontería.
Pues a mi simplemente que digais q le ha jodido el concurso a su hija deja claro que las cuatro cosas que le dijo se las dijo muy bien dichas. Cierto es que podria haberse esperado alguna gala mas. Pero de sobra es sabido los favoritismos.
Porque le va a haber jodido el concurso? Porque jj es no acepta las criticas y ademas hace favoritismos, x lo q ahora tendrá manía a noemi.
 
A mi me pareció exagerada y barriobajera la actitud de Raquel ayer... los defensores de otros concursantes todavía no han hablado y otros hablaron ayer por primera vez, no entiendo el ansia de protagonismo...
Le duele que nadie le pregunte si está bien cuando fue SU HIJA quien se hizo daño y tampoco fue algo tan exagerado como para llamar a una ambulancia ni nada
Que tiene razón en que JJ todos los años babea con los guapos y ejerce de viejo verde? SIN DUDA!! Pero con esa prepotencia y soberbia que se gastó lo perdió todo... por no hablar del comentario de acercarle la mano... PA TÉ TI CA!!!

Bueno, a mi un tío se me pone a discutir a 20 cm de distancia y con la manita pa un lao y pa otro y le digo que se meta la manita en el bolsillo y que se aleje lo más posible de mi, encima con los antecedentes de Botija y el manotazo que dio a Olvido Hormigos llamándole lo que ya sabemos...

A mi no me gustan estas ordinarieces, pero reconozco que disfruté de todo lo que le dijo al asqueroso de Botija en el careto,
 
Mi más sincera felicitaciones a raquel
No le estaba fastidiando a jorge le ha dicho las 4 verdades en la cara

Joder que cansa el italiano, la miriam, antonio David... hay más concursantes que hablen dem resto

Ahí más gente de verdad..

Le puso en su sitio a jorge y eso le jode

Le perdieron las formas pero más razón que un Santo, es cierto que tenía que haber esperado unas semanas y no adelantarse tanto, pero viendo el percal que llevamos viendo la gente que seguimos el VIP de años, sabemos los chanchullos y mafias de esta gentuza,
 
En mi caso, cuando hicieron a Noemi pasar por el tubo ese, pringándose con ese liquido asqueroso, arrastrándose cual culebra, me parecio fatal, horrible, ... que entrase Alba, Mula, etc... como reinas y esta chica en esas circunstancias, comoooo??? y esto antes de la intervención de la madre, o sea, que creo que la mayoría vimos o sentimos lo mismo,
 
Con lo de Raquel yo creo que JJ fue a por lana y salió trasquilado. Ella dijo lo que le dio la gana en privado y JJ quiso pasarse de listo y sacarlo en público y en directo para dar un discursito pseudo moralista de los suyos. No se esperaba que la otra no se amimalase y fuera a por todas

JJ no está acostumbrado a que le planten cara. En Sálvame no le tosen.
Cuando da con alguien, que teniendo razón o no, que ahí no entro, no se arruga y le dice lo que piensa, pierde la ironía, la frialdad, y le sacan de sus casillas. Es como su punto débil,,, recuerdo cómo maltrató e insultó a Olvido Hormigos, una señora que tampoco se calla.
No sé si es que piensa que le quitan autoridad o qué. El problema que le veo es que si Raquel se ha dado cuenta, y ayer le tomó la medida como quiso y le acusó de clasista y racista y cuestionó su imparcialidad sin despeinarse, no tardará en aparecer otro que le buscará las cosquillas, y quién sabe si luego otro,,,y no se lo puede permitir.
 
No recuerdo que prima comentó ayer algo sobre el nivel cultural de esta mujer ( la madre de Noemí ) pero vamos, deseando estoy que Botija un día de estos se encuentre una persona enfrente con un nivel cultural superior al suyo ( que no es difícil ) y le ponga en su sitio pero bien, le deje sin argumentos y con más cara de tonto de la que tiene.
 
Pues a mi simplemente que digais q le ha jodido el concurso a su hija deja claro que las cuatro cosas que le dijo se las dijo muy bien dichas. Cierto es que podria haberse esperado alguna gala mas. Pero de sobra es sabido los favoritismos.
Porque le va a haber jodido el concurso? Porque jj es no acepta las criticas y ademas hace favoritismos, x lo q ahora tendrá manía a noemi.

Y no es posible que sea ahora cuando sí que no puede tocarle los huevos a la hija?
Es que si lo hiciera, en cierto modo le estaría dando la razón a Raquel.
 
Mi opinión es que Raquel fue egoísta....no pensó en su hija.
Yo no he hablado, no me han preguntado cómo me siento por lo de las rodillas de Noemi, no me interesa como caga este, no me interesa el disfraz de Miriam.......yo yo yo yo....
 
No recuerdo que prima comentó ayer algo sobre el nivel cultural de esta mujer ( la madre de Noemí ) pero vamos, deseando estoy que Botija un día de estos se encuentre una persona enfrente con un nivel cultural superior al suyo ( que no es difícil ) y le ponga en su sitio pero bien, le deje sin argumentos y con más cara de tonto de la que tiene.

Puede tener un nivel cultural bajo, pero de tonta no tiene un pelo.
 
Yo creo creoooooooo, es mi opinión, que la madre de Noemi quiere un poco de protagonismo. Y que conste que jj no me gusta y Noemi no me cae mal. Porque ya me diras si el que representa al Cejas ha dicho algo, o el que representa a la chica de los tatuajes (mueble number one;)) ha salido, o el de la Irene. En fin, yo lo que quiero es salseo del bueno:D
Prima pero lo dijo por lo bajo al hermano del italiano :love: y fue durante la publi, es como comentar algo que no te gusta con un compañero. Pero JJ lo escuchó por los micros y le hizo decir delante de las cámaras lo que había dicho. Y ella pues..no tiene pelos en la lengua y lo dijo. Que le fallaron las formas estamos de acuerdo, pero tenía razón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
92
Back