GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Pero alguien sabe con certeza de que el tal Roberto este fallecido ?, yo lo desconozco pero creo que la gran mayoria tampoco lo sabe, quizas lo sepa Hugo, pero no creo que a estas alturas de la vida a Mila le importe mucho el tal Roberto, haya muerto ahora o haya muerto hace años. Que lo cite Hugo no tiene importancia , no dijo nada sobre esta persona, ni para bien ni para mal y encima Mila alguna que otra vez en su vida dijo que su primera pareja la maltrato.
Puede que este confundida con Rafael.
 
Por lo que he visto hasta ahora...
El italiano no se llama balalaika, Estela es la única que no intenta hacerse la graciosa y lo llama por su nombre desde el principio. De momento bien los dos.
A Adara le han dicho que se ponga en contra a Sálvame para ganar puntos, pero le veo lagunas a ese plan.
Dinio y Antonio Da me encantan.
A Hugo le ha salido medio bien la bronca con Mila, ahora hay mucha gente en Twitter diciendo que se debe ir Anabel.
Los demás en observación todavía.
 
Lo digo asi: Ya tengo a mi primero hateado: antonio david flores o como se llame Le llamare el VENDE PENAS porque me da asco su actitud con alba todo el rato pinchandola

y su defensora( solo la he amado cuando se ha metido con sofea) dando tambien pena cuando alguien le dice las cosas se pone a llorar

LO SIENTO no soporto a ese tipo de personas

VICTIMISMOS NO eh

ojala nominado pronto y a su put* casa
Que Alba no pincha, no :ROFLMAO:
 
Con lo de Raquel yo creo que JJ fue a por lana y salió trasquilado. Ella dijo lo que le dio la gana en privado y JJ quiso pasarse de listo y sacarlo en público y en directo para dar un discursito pseudo moralista de los suyos. No se esperaba que la otra no se amimalase y fuera a por todas
 
Primas, yo este es el segundo gh vip que veo, este mundillo no me ha gustado nunca... Pero he leído algo de que Hugo en el gh vip6 hizo algo y no he terminado de entenderlo. Alguna buena prima con su alma caritativa sería capaz de explicármelo? No encuentro ahora mismo el mensaje en que lo dice la prima, algo de que todo lo han hecho aposta por lo que hizo él en el 6...
gracias de antebrazo primis guapas
 
Fatal la insisitencia con la hija de AD Al presentador le dio por ella a la sofi también y la madre de Alba lo mismo ,me alegra que pincharan en hueso.una muchacha con mucha personalidad .
No creo que su físico seA para llamar la atención, ni para bien, ni para mal, una chavalita joven igual que montones por las calles con una cara(de pequeña preciosa) y ojos bonitos .
La chavala está gordita y eso ya es clave para los fans de Sofía. Van a dar por ahí sin parar.
 
A mi me pareció exagerada y barriobajera la actitud de Raquel ayer... los defensores de otros concursantes todavía no han hablado y otros hablaron ayer por primera vez, no entiendo el ansia de protagonismo...
Le duele que nadie le pregunte si está bien cuando fue SU HIJA quien se hizo daño y tampoco fue algo tan exagerado como para llamar a una ambulancia ni nada
Que tiene razón en que JJ todos los años babea con los guapos y ejerce de viejo verde? SIN DUDA!! Pero con esa prepotencia y soberbia que se gastó lo perdió todo... por no hablar del comentario de acercarle la mano... PA TÉ TI CA!!!
 
Yo no lo veo ningún sin sentido. Se ha quejado de lo que pasa siempre en todos los realitys de t5, que hay que aguantar su constante peloteo a los concursantes que le interesan (vease clan pantoja, que ya nada mas empezar la gala el miercoles fue a Irene a la primera a la que se dirigió para preguntarle por chabelita). Supongo que si nosotros desde fuera nos damos cuenta, los defensores allí dentro más, que parece que hay concursantes de primera y de segunda.
Pero no tiene sentido quejarte si aún no ha pasado nada por mucho que en otros realities haga y deshaga.

Yo le daría la razón si pasadas 3 semanas la ninguneasen a ella y/o a su hija. Pero pasadas 24h está pillado por los pelos y la señora tenía ganas de leria.

Y la baza de no me acerques la mano es ASQUEROSA.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
184
Back