GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Antonio da desde q conocio a la hija de la Jurado no ha vuelto a currar, q crak


Mejor preguntate el porque AD no ha podido tener un trabajo fijo desde que se separo de de Rocibicho. Quienes han vivido la historia de esta pareja desde relativamente cerca por los medios de comunicacion y tambien por referencias sobre persona., que los hay , que los conocieron a ambos en persona mientras vivian en Argentona, saben perfectamente el porque.
Rocibicho siempre ha sido un bicho que quiere salirse siempre con la suya y quier siempre llevar la razon en todo .
 
Mejor preguntate el porque AD no ha podido tener un trabajo fijo desde que se separo de de Rocibicho. Quienes han vivido la historia de esta pareja desde relativamente cerca por los medios de comunicacion y tambien por referencias sobre persona., que los hay , que los conocieron a ambos en persona mientras vivian en Argentona, saben perfectamente el porque.
Rocibicho siempre ha sido un bicho que quiere salirse siempre con la suya y quier siempre llevar la razon en todo .


Entiendo perfectamente que haya quien lo este de acuerdo en esta historia....... pero para opinar con objetividad hay que saberla de la A hasta la Z y saberla por ambas partes, no solo por lo que dicen unos y otros, hay que enterarse sobre lo que dice uno, lo que dice otro y ademas acudir a las hemerotecas desde el mismo dia que Rocibicho se fue vivir a Argentona, a principios de mayo de 1995 cuando hacia unos pocos dias ( una semana como mucho ) de cumplir los 18 años ella y AD tenia 19 años y estaba haciendo las practicas para entrar fijo en la GC en Argentona.
 
Es que no sé qué os parecerá, pero me ha dado la situación de que estaba tan anonadado que no sabía por dónde salir. Siendo como es este hombre, lo he visto super descuadrado..



Lo han descolocado. Es raro pq tiene tablas y recursos p’aburrir pero, mira, en algún momento le tenia que pasar, que lo pillaran a contrapié.
Me ha hecho mucha gracia cuando ella le dice que se espera a la pausa para irse que no quiere que la eche como a quien roba una camiseta del breska. :LOL::notworthy:
Y el otro todo roto, “quieres ponerme en contra de tu etnia” y ella replica “la hernia la discal” :hilarious::ROFLMAO:
 
Fatal la insisitencia con la hija de AD Al presentador le dio por ella a la sofi también y la madre de Alba lo mismo ,me alegra que pincharan en hueso.una muchacha con mucha personalidad .
No creo que su físico seA para llamar la atención, ni para bien, ni para mal, una chavalita joven igual que montones por las calles con una cara(de pequeña preciosa) y ojos bonitos .
 
Buenooooos diassss!! Tengo como 100 páginas para leer (n) perooooooo ya he visto los nominados.
Hugo, Irene y Anabel. Tendré que ver quién ha nominado a Anabel y por qué :sneaky:
Quiero que se quede Hugo, da más juego no?
Irene no me dice nada. Y Anabel puesssss se me hace pesaica. Y Hugo por lo que he podido leer saca de quicio a to kiski :chicken:
 
Lo digo asi: Ya tengo a mi primero hateado: antonio david flores o como se llame Le llamare el VENDE PENAS porque me da asco su actitud con alba todo el rato pinchandola

y su defensora( solo la he amado cuando se ha metido con sofea) dando tambien pena cuando alguien le dice las cosas se pone a llorar

LO SIENTO no soporto a ese tipo de personas

VICTIMISMOS NO eh

ojala nominado pronto y a su put* casa
jajjaja y defendias a ojitos¡¡¡jajajjsjsjsjsj y este que tiene encima un problema increíble es víctima?? la cacarrillo es un idolo de masasss,claro...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
174
Back