GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Dice Mila que ella se la ha liado gorda a Castejón. Están hablando ahora con Antonio David. Y la gente que tiene mitele plus no lo pueden subir? Ellos lo habrán visto, que es de pago y tiene todo sin cortes.

Quizá lo sepa Miguel Frigenti, voy a ver.
 
Yo creo que es por el tema de los estudios. Es una tontería, pero hay mucha gente que cuando conoce a personas con más estudios que ellos se ponen una coraza, como si la otra persona se sintiera superior. Y yo no creo que Irene se crea por encima de nadie.

Se sienten amenazados, con o sin motivo. Es como si entrara una chica nueva en la ofi, y se va a comer con los compañeros guays desde el primer día, se lleva bien con los jefes, y hace tu trabajo mejor que tú a la semana. La pringada que lleva ahí 5 años sin reconocimiento se sentirá amenazada, aunque la chica nuestra no le haya hecho nada directamente.
 
A mí la sonrisa de GianMarco me ha enamorado así que dejo al Cejas y me quedo con él si fuera libre y surgiera un meneo :ROFLMAO:

Me está pareciendo guapísimo pero por la sonrisa. Me tiene loca cada vez que lo enfocan y sonríe.
Por favor q alguien se qiete con cera ese mostachin de 4 pelillos
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
434
Back