GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jamia te he leído
3527171290.gif
y me ha parecido el argumento de una
película del 76 de Pilar Miro
3446124871.gif

:ROFLMAO:

Madame Bovary...
Ahora mismo

c109be5cbbc7aa31de8284aa234523ef.gif


56aae80807aa685798f9d684f2c44417.gif


Y ya patí los gifs, que tienes paciencia y mucho arte:kiss:
 
Yo lo creo que Adara ya está un poco cansada ya de él y del flirteo que empezaron,pero tiene que ser sutil para quitárselo de encima. A ver si les ponen videos del Italiano hablando de ella y ya veremos como se le abre el cielo y es la excusa perfecta para pegarle la patada.

No es tan facil, el filtreo fue mutuo.

Por muchos videos hablabdl de ella que le pongan...no es tan facil salir de rositas.

Lo va tener complicado.
 
A mi en su día me dio la sensación de que ella lo que quería era un hijo, que no quiero decir con esto que no le guste ni quiera a su pareja, para nada, pero creo que no ha dejado afianzar la relación porque su objetivo era el niño.
Su madre y su abuela fueron madres jóvenes , me imagino que ella también querría serlo joven
 
A mi lo que le hace gracia es que sea justamente Alba la que heche en cara a Adara los fallos que han tenido ella y Estela en su amistad.

ELLA justamebte ELLA

Que pasó de la cara de Estela PORQUE NO SOPORTABA que Estela se arrimara a Kiko.

Que la propia Estela dijo que se sintió EXCLUIDA.

Vamos que la amistad de Alba hacia Estela es tan BERDADERAH como la que tiene con AntonioDa
 
Yo también creo que Adara estaba ya un poco cansada de su vida en Mallorca con la familia de su novio.
Al principio es todo muy bonito, pero ahora con un hijo y su familia lejos, es un rollo. Para quien no está acostumbrado a vivir en una isla, es como vivir encerrado. Como que no puedes escapar.
No sé si me explico, yo nunca podría vivir en una isla más de 3 o 4 meses seguidos. Debe ser muy claustrofóbico.
Si a éso le añadimos los roces que pueda tener con Hugo y su familia, pues quizás no todo es tan idílico como lo pintan.
Pero parfavar, ni que viviese en la isla de SV donde solo te puedes desplazar en un cayuco y donde no hay nada.

Que vive en una isla grande y bien comunicada, pilla un avión y en hora y media está en Madrid.
Otra cosa es echar de menos a su familia.
 
El Paj*s lleva una hora imitando al hablar como un moro y la mugrepandi se están riendo a mandíbula desencajada,a estos tanta merienda se les ha quedado retrasado el celebro
 
Back