GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo también creo que Adara estaba ya un poco cansada de su vida en Mallorca con la familia de su novio.
Al principio es todo muy bonito, pero ahora con un hijo y su familia lejos, es un rollo. Para quien no está acostumbrado a vivir en una isla, es como vivir encerrado. Como que no puedes escapar.
No sé si me explico, yo nunca podría vivir en una isla más de 3 o 4 meses seguidos. Debe ser muy claustrofóbico.
Si a éso le añadimos los roces que pueda tener con Hugo y su familia, pues quizás no todo es tan idílico como lo pintan.

Desde luego...es un cambio durísimo. Pero tener un hijo no debe ser fruto de un capricho o un objetivo vital con quien sea.

La manera en que Adara ha hablado de Hugo es bastante particular en mi opinión. Siempre me ha chocado.
Si necesita un padre que se psicoanalice.. ay no seeee.
 
Yo también creo que Adara estaba ya un poco cansada de su vida en Mallorca con la familia de su novio.
Al principio es todo muy bonito, pero ahora con un hijo y su familia lejos, es un rollo. Para quien no está acostumbrado a vivir en una isla, es como vivir encerrado. Como que no puedes escapar.
No sé si me explico, yo nunca podría vivir en una isla más de 3 o 4 meses seguidos. Debe ser muy claustrofóbico.
Si a éso le añadimos los roces que pueda tener con Hugo y su familia, pues quizás no todo es tan idílico como lo pintan.
Le decía Kiko Hernández a Hugo que alguien muy muy cercano a Adara le había dicho que en los últimos tiempos discutían y tal y Hugo decía que no.
 
Pues yo creo que el italianini es un listo, la ha pillado despistada y la ha puesto en un brete de no te meneés, ahora mismo ella quisiera dar marcha atrás, pero si da marcha atrás se gana un enemigo, más dos pasos pa su casa como en el parchís-chis-chis.
También puede que se haya enamorado de Spaguettoni y que ella misma se haya ido a vivir ahora mismo al país del Arco Iris, en ese lugar las mujeres somos como niñas pequeñas, no atendemos a razones. Ya puede haber una guerra, que sólo pensamos en París, París, París como en las pelis que les ponen a las güelas en las residencias.
Yo lo creo que Adara ya está un poco cansada ya de él y del flirteo que empezaron,pero tiene que ser sutil para quitárselo de encima. A ver si les ponen videos del Italiano hablando de ella y ya veremos como se le abre el cielo y es la excusa perfecta para pegarle la patada.
 
Desde luego...es un cambio durísimo. Pero tener un hijo no debe ser fruto de un capricho o un objetivo vital con quien sea.

La manera en que Adara ha hablado de Hugo es bastante particular en mi opinión. Siempre me ha chocado.
Si necesita un padre que se psicoanalice.. ay no seeee.
A mi en su día me dio la sensación de que ella lo que quería era un hijo, que no quiero decir con esto que no le guste ni quiera a su pareja, para nada, pero creo que no ha dejado afianzar la relación porque su objetivo era el niño.
 
Yo lo creo que Adara ya está un poco cansada ya de él y del roneo que empezaron,pero tiene que ser sutil para quitárselo de encima. A ver si les ponen videos del Italiano hablando de ella y ya veremos como se le abre el cielo y es la excusa perfecta para pegarle la patada.
Te refieres al vídeo de Kiko y GM, y las butterflies. Claro:D
 
Desde luego...es un cambio durísimo. Pero tener un hijo no debe ser fruto de un capricho o un objetivo vital con quien sea.

La manera en que Adara ha hablado de Hugo es bastante particular en mi opinión. Siempre me ha chocado.
Si necesita un padre que se psicoanalice.. ay no seeee.

A mi me choca mucho que, tan solo hace tres semanas, mandaba mensajes a Hugo textuales "Hugo, te amo, quiero decirte que deseo tener otro hijo contigo" y cuando jugueteaba con Pol "no quiero hacer nada que pueda, dañar a mi pareja" y este giro rotundo y ni nombrar a su pareja.
Tanto Paquettonne, como Hugo Sierra, Pol y Adarius vienen ya de otros realities.
Ahí lo dejo.
Incluyo que Hugo tb se está prestando al juego del programa, ¿le pagarán??. Es un papelòn.
Es el culebrón perfecto: la casada infiel, el amante extranjero, guapo y seductor, el marido triste que la espera a pesar de todo con el bebé, Joao el escopetero...
Faltan un guardia civil retirado y un padre franciscano.
Madre mía, madre mía, madre mía! :barefoot:
 
A mi en su día me dio la sensación de que ella lo que quería era un hijo, que no quiero decir con esto que no le guste ni quiera a su pareja, para nada, pero creo que no ha dejado afianzar la relación porque su objetivo era el niño.
Eso lo dijo Pol, que quizá fue inapropiado y cruel decirlo en los medios, pero quizá sólo era la verdad de lo que el vivió y bueno a Pol no le di credibilidad pero si me ha chocado siempre los términos en los que Adara habla de Hugo.


El vació emocional que pueda tener alguien de 25 años no puede taparse con un niño, lo digo pq construir la casa por el tejado ya da una idea de por donde va esa cabeza...
En fin, es pronto para sacar conclusiones pero ya sabemos que pensaría Adara si la situación fuese a la inversa.

Solo digo que no me gustan las excusas
- Que necesita más feedback de Hugo.
- Que no sabe como regar el jardín cada día
Parece que anda bastante perdida o queriendo justificarse...que deje de mentirse y reflexione, que con la Albi y Mila dopadas ya tenemos retiro espiritual.
 
A mi me choca mucho que, tan solo hace tres semanas, mandaba mensajes a Hugo textuales "Hugo, te amo, quiero decirte que deseo tener otro hijo contigo" y cuando jugueteaba con Pol "no quiero hacer nada que pueda, dañar a mi pareja" y este giro rotundo y ni nombrar a su pareja.
Tanto Paquettonne, como Hugo Sierra, Pol y Adarius vienen ya de otros realities.
Ahí lo dejo.
Incluyo que Hugo tb se está prestando al juego del programa, ¿le pagarán??. Es un papelòn.
Es el culebrón perfecto: la casada infiel, el amante extranjero, guapo y seductor, el marido triste que la espera a pesar de todo con el bebé, Joao el escopetero...
Faltan un guardia civil retirado y un padre franciscano.
Madre mía, madre mía, madre mía! :barefoot:
Jamia te he leído
3527171290.gif
y me ha parecido el argumento de una
película del 76 de Pilar Miró
3446124871.gif
 
A mi me choca mucho que, tan solo hace tres semanas, mandaba mensajes a Hugo textuales "Hugo, te amo, quiero decirte que deseo tener otro hijo contigo" y cuando jugueteaba con Pol "no quiero hacer nada que pueda, dañar a mi pareja" y este giro rotundo y ni nombrar a su pareja.
Tanto Paquettonne, como Hugo Sierra, Pol y Adarius vienen ya de otros realities.
Ahí lo dejo.
Incluyo que Hugo tb se está prestando al juego del programa, ¿le pagarán??. Es un papelòn.
Es el culebrón perfecto: la casada infiel, el amante extranjero, guapo y seductor, el marido triste que la espera a pesar de todo con el bebé, Joao el escopetero...
Faltan un guardia civil retirado y un padre franciscano.
Madre mía, madre mía, madre mía! :barefoot:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Interesante Patt! he intentado ver el banano pero no está colgado todavía, quería ver a Hugo y sus reacciones jaja.
Hombre pues si es un chou, perfesto, lo que no se yo si le dará la victoria a Adara. Son muy empalagosos :hungover:
 
Back