GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Irene debería revelarse, mira que me cae mal, pero al final hasta los de su grupo la toman como blanco de las nominaciones y encima la critican tb por la espalda... Todo porque es la buenecita que nada la molesta y va detrás de todas las arpías del grupito.
Me parece la típica amiguita acoplada que va detrás del culo de la abeja reina...
 
Vengaaaaaa por favor!! MiDiego en el Fabrik!! Primas qien se viene??

En mis tiempos la llamábamos LA Fabrik :LOL::LOL::LOL::LOL: Ahora, yo me iba contigo de copitas, no a ese sitio que no me mola nada la música pero...soy Team Castejón :love::love::love::love::love: le sacará 15 o 18 años a Diego pero para mí es un tipo infinitamente más atractivo, y eso que antes de GH me parecía un cansino...Pero nu sé, me ha ganado o_O:love:
 
off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Ánimo!!! te va a encantar!!! no pienses lo del viaje, tampoco es para tanto, seguro que te duermes..esos miedos limitan la vida..
 
off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Que te vaya muyyyyyy biennnnnnnnnn. A mi me pasa igual con mis dos peluditos, pero seguro que esta divinamente :love:
Traenosssssssssss algoooo:geek:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
48
Back