GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Que susto, pensé que ibas a decir que habias dejado a la gatita sola, mientras este con tu madre no hay fallo:)
Que envidia das perra! Me cambio por ti si quieres eeh, yo me sacrifico
 
off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Ánimo, ya verás lo bien que te lo vas a pasar. No he ido a Tokyo pero conozco gente que sí, y ha vuelto encantada. Ya nos irás diciendo:shame:
 
Prima yo vi ayer el deluxe y dijo que no la iba a ir a buscar al plato el dia q saliera y que habia pensando en el divorcio en el momento del calenton pero que tenian q hablar...
Yo oí que quería el divorcio y además lo dijo varias veces. No es broma, y no sé si se echará para atrás con lo que le está cayendo.
Él es un mentiroso, si miente en eso pues no sé:ROFLMAO:
 
off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ
Ya verás como tu gata va a estar de maravilla,aunque entiendo que te sientas así :cry:
Tu disfruta de cada momento del viaje :kiss:
 
off topic:
jo primis tengo una ansiedad... el martes me largo a Tokyo y el viernes deje a mi gata en casa de mi madre... me siento mala madreeeeee:(:(:(
y la ansiedad es por el viaje en si, es la primera vez que hago un viaje tan largo en avión y estoy CAGÁ

Lo peor es separarte del animalico, el resto preguntando llegas a todos lados, pero si, da cosica un viaje tan largo y tan lejano, pero vais dos y eso ayuda. Todo saldrá bien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
78
Back