GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

De verdad Asraf lleva 0?
giphy.gif

Bueno, dales tiempo a todos sus seguidores (a los que él dio las gracias ayer), se están todavía organizando. La vecina del 5º no ha podido hablar todavía con el frutero de la esquina, pero en cuanto encuentren un hueco en sus agendas, le plantan dos votos.
 
En el Sálvame poniendo a la Pollos como la pobrecita de la edición. Potorra diciendo que le dio mucha pena y que está muy cariñosa con todos (nos ha jodido!!! sabe que es muy odiada y ahora intenta hacer la pelota! tan subnormales sois que no lo veis????). Botija diciendo que le emocionó cómo se puso ante la frialdad de Lozano y que ahora está muy vulnerable. Gema diciendo que Miriam se pasó tres pueblos cuando le gritó a Pollos por lo de su madre porque la protagonista en ese momento era Pollos por haber salido expulsada.

LA MADRE QUE ME PARIÓ. NO SÉ PORQUÉ coj*nes VEO ESTA MIERDA. Y ENCIMA SIN KIKO HERNANDEZ PARA DECIR 4 VERDADES :banghead:
Parece mentira que no sepan que de haber sido Koala o Miriam el expulsado los gritos de Te quiero Luna se escuchaban hasta en Santiago de Compostela.

Que se dejen de rollos.
 
Última edición por un moderador:
Aspas sin criterio? Osea que las aspas de prolamichi son criteriosas y las de quien no le gusta carece de valor? Yo como antilamichi recibo aspas y deditos para abajo en forma sistématica y no se me da nada porque entiendo que es una de las herramientas del foro y cada uno las usa como estime conveniente, en general sólo uso las positivas alguna vez pongo un aspa cuando no tengo opción de contestar y ya, yo hasta he recibido un no estoy de acuerdo por contar la anecdota de una conocida que fue atacada por un gato y otras así, jajajaja. Veo que las afectadas por el huracan marijavi y sus aspas, os lo habeis tomado un poco a risa, pero con lo de aspas sin criterio
no estoy tan de acuerdo.
Que me dejes una aspa en una opinión que no compartes sobre el programa ok.

Dejar una aspa de no estoy de acuerdo en un comentario donde respondo a otra forera diciéndole que yo tampoco me saco de la cabeza el "en serio Jorge? really George?" del anuncio de Nespresso sí, es poner aspa sin criterio.

Fácil de entender eh?
Las aspas a mí no me molestan. Pero me ha hecho gracia el brote de marijavi porque las dio sin ton ni son. A opiniones sobre el programa y a pequeños offtopic. Ha sido gracioso. :shy:
 
bueno primis, antes de cerrar el ojo un rato quería decir....que...
...es mi primer gh en un foro, pero he visto unos cuantos, y debe haber alguna norma nueva qeu no conocía este año que no había en los anteriores, por lo que leo a algun@s: si te decantas por un concursante luego tienes que llevártelo a tu casa, convivir con él, salir de juerga con él, trabajar con él..
Claro, todo lo anterior implica darle de comer, vestirlo, darle una copia de las llaves de tu casa, de tu coche, que se beba tus cervezas.....
Y no. No hijo, no!! mis cervezas son mías!!!
Si llego a saber esto no me decanto por ninguno!!(n)
Ea.

Tu decanta, amiga decanta, con lo que a mi me gusta un buen caldo decantado........ ainsssss!!!
y referente a tus cervezas, pues nada si te quedas sin ellas porque invitas a alguien de la subespecie a tu casita, y te las trinca todas, pues nada guapa, tomatelo como una experiencia vital.... bueno........... andaaaaaaaaa... vale............ ya te invito yo a mi casa a decantar.... buenos caldos.... y si se tercia una cervecita, mas que ná pa que no se diga.
Venga, buenas noches a tod@s.... muacks, y requetemuacks.......
 
bueno primis, antes de cerrar el ojo un rato quería decir....que...
...es mi primer gh en un foro, pero he visto unos cuantos, y debe haber alguna norma nueva qeu no conocía este año que no había en los anteriores, por lo que leo a algun@s: si te decantas por un concursante luego tienes que llevártelo a tu casa, convivir con él, salir de juerga con él, trabajar con él..
Claro, todo lo anterior implica darle de comer, vestirlo, darle una copia de las llaves de tu casa, de tu coche, que se beba tus cervezas.....
Y no. No hijo, no!! mis cervezas son mías!!!
Si llego a saber esto no me decanto por ninguno!!(n)
Ea.
Pues yo me los traía sin problema. Eso sí, la arena de los gatos les tocaba bajarla a ellos. Que tengo al pobre @PapaGato que cada vez que la lleva a la basura, parece que ha descuartizado a alguien y lo lleva en dos bolsones de basura negra.
 
Back