GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Se nota, se siente, Marijavi está presente!!!!

(Es que he visto tal despliegue de cruces que no he podido resistirme :hilarious:)

BxVI.gif
 
Pues yo hasta me lo creo. Anoche, cuando Suso decía que quería mucho a Aurah, y la enfocaron y empezó a llorar, yo lo primero que pensé fue: quiere romper con él y no sabe como lol. Luego ella ya dijo que lloraba porque ella también le quería a él, pero mi primer pensamiento fue ese *malpensada*
Es que a Aurah nunca se la vio realmente enamorada. Estaba encoñada y porque Suso era el único que se prestaba al ligoteo, fuera de la casa ni de coña le hace tanto caso. A él sí lo veo enamorado, a su manerapero enamorado. Ayer me fijé que Aurah no fue a la quedada Susista y oye, le pillaba lejos pero con AVE... No sé, yo por mi pareja hubiese hecho el gasto y esfuerzo, máxime cuando sé que va a tener poca gente y necesita saberse respaldado.
 
UOTE="MeganM, post: 6584586, member: 25061"]Que han vendido sus “favores” hay varios de GH. La que se vanagloria de ello y aún mas su chulo, es Makoke. Miriam es una pobre chica majísima al lado de tiburones del s*x* como la mencionada Makoke, Darek, Aurah y a nivel bajuno Techi. Monica es una mala pécora que ni para zorrear sirve.[/QUOTE
El caso de Miriam seria curioso, ya que ella va de digna, de mi verdad, etc y es la primera hipocrita. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, el problema es cuando vas de digna y dando clases de moralidad.

No debería entrar al trapo, pero es que no puedo quedarme callado

Aparte de lo que haya dicho la creadora de universos paralelos... Hay alguna fuente/prueba/testimonio/indicio FIABLE sobre el supuesto "pasado oscuro" de Miriam en Perú? Si no hay nada más es que no merece la pena ni comentarlo.

Y otra cosa... Siendo yo adolescente, hace un cerro de años, conocí a una SEÑORA de mediana edad que, después de ser abandonada por su marido, no supo encontrar otra manera de dar de comer a sus tres hijos de 15, 10 y 4 años. No voy a entrar en detalles, sólo decir que la hija mayor y yo nos conocimos en un parque porque no tenían luz en casa y la pobre tenía que salir a estudiar bajo las farolas.

Lo mismo a algunas si que les parece digno arrastrarse detrás y debajo de Brad Pitt, Julio Iglesias o Kiko Rivera por un Cartier de oro o por meterse en el famoseo y a vivir a base de deluxes y/o pensiones de alimentos.
 
Última edición:
jajajajajajaja me acabo de llevar una cruz por poner esto, pero oye si me duelen los ovarios y me tengo que tomar un antiinflamatorio fuerte que hago me mato?? jajaja
Ver el archivo adjunto 885241

Como eres!!!! Si a @marijavi no le gustan tus ovarios...
¡¡¡¡Pues............. EXTIRPATELOS, ARRANCATELOS, DESTRUYELOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Prima muchos besos.... y paciencia, antiinflamatorios, y mucho haterismo.... todas contigooooo!!!!
 
bueno primis, antes de cerrar el ojo un rato quería decir....que...
...es mi primer gh en un foro, pero he visto unos cuantos, y debe haber alguna norma nueva qeu no conocía este año que no había en los anteriores, por lo que leo a algun@s: si te decantas por un concursante luego tienes que llevártelo a tu casa, convivir con él, salir de juerga con él, trabajar con él..
Claro, todo lo anterior implica darle de comer, vestirlo, darle una copia de las llaves de tu casa, de tu coche, que se beba tus cervezas.....
Y no. No hijo, no!! mis cervezas son mías!!!
Si llego a saber esto no me decanto por ninguno!!(n)
Ea.


Sí, hija. Ahora nuestra penitencia por ver GH es que se vienen a nuestra casa. Vamos a tener que irnos turnando para tenerles en nuestra casa. Voy haciendo el cuadrante para coordinarnos entre toda la audiencia. Por si acaso me pido febrero que son menos días. Voy buscando un plegatín.
 
Back