GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Hola Pris! Como siempre digo, estoy poniéndome al día, siempre estoy retrasada jaja pero estoy aprovechando el festivo. Estoy 100% segura de que ya lo habréis traído y comentado, pero estoy fli-pan-do con la de gente que ha ido a las quedadas de miriam para apoyarla, de verdad :eek::eek: esa pirris petandolo incluso cuando no está ahí!!! Y he leído que a la de asraf solo fue el hermano, me meo :ROFLMAO::ROFLMAO: ah! y también lo estoy flipando con lo que está empezando a decir suso de que monica a puesto a todos en contras de pirris. Si es que...le ha costao eh:LOL:

Otra cosa que quería deciros, que hoy estoy un poco sensiblera: qué pena que esto se acabe ya! D: pero no por el programa, sino por vosotras. Las risas y el entretenimiento que me dais no los cambio por nada! sois la única razón por la que he seguido esta edición, pues empecé por curiosadad para ver a verdeliss, pero me he quedao por vosotras!! Así que espero veros a todas y cada una de vosotras en enero en el próximo reality en enero!! Pero no por el reality, no, sino por volver a "vernos" jaja y cuando digo todas, es todas eh! incluso las que me volvéis loca con vuestros trolleos, que el foro no sería igual. Un besito pris, yo me voy a leer las 100 y pico paginas que me quedan antes de las 22:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
No ira por mi, pq vamos a miriam la has puesto fina, a ver si ahora va a molestar la pura verdad,


sí, la he llamado palurda entre muchas cosas
prost*t*ta no.

sólo una cosica. a mi no me molesta casi ninguna opinión.
eso a los que se toman en serio los inventos de vasile.

SUSO MACHISTAAAAAAAAAAAAA
SUSO A LA CARCEL POR DENIGRAR A MUJERES¡¡¡¡¡¡¡
SUSO...cabrón
 
Patt! Mira qué cámara he encontrado para captar bien las caras en Reventolandia:

Ver el archivo adjunto 884471

Creo que el objetivo es más que suficiente para captar toooodos los matices, tics y gestos congelados (y)

Espero que hoy tengas a mano otro buen bocata de rabas con las que coger fuerzas para esta noche de gala. Ya que no tenemos camiseta "Movimiento Pirris", nos conformaremos con estar bien nutridas, que hay que seguir esquivando carracas, tortas y tomates varios :LOL:

Además mira qué canción nos dedican al Movimiento PirrisPowers:

Ver el archivo adjunto 884475

Nada más, marcho con paso grácil en busca de Mulder para traerle a nuestra pequeña aldea en una esquina de la Galia. Los hateromanos no me atraparán, no temas! Y si encuentro a ET me le traigo también, la PirrisExpansion se va a dejar sentir cual PirrisBigBang para cuando llegue el momento de salir de las sombras.

Mientras, gritaré con Dolby Surround y fuegos artificiales...

Ver el archivo adjunto 884472

:kiss:

Yo creo que esa canción del Pirrispower va a hacer que @PapaGato orgasmeé el solito .
 
Hola Pris! Como siempre digo, estoy poniéndome al día, siempre estoy retrasada jaja pero estoy aprovechando el festivo. Estoy 100% segura de que ya lo habréis traído y comentado, pero estoy fli-pan-do con la de gente que ha ido a las quedadas de miriam para apoyarla, de verdad :eek::eek: esa pirris petandolo incluso cuando no está ahí!!! Y he leído que a la de asraf solo fue el hermano, me meo :LOL::LOL:

Otra cosas
A Mierdaset no le quedara mas narices que aceptar lo inevitable y que sea la ganadora.Lei que Suso estaba ayer decaido y que se habia dado cuenta que estaba en la final por descarte y bla bla bla...el super lo habra puesto al dia y le estaran haciendo a la idea de que no va a ganar como le prometieron (deducciones mias)
 
Dth9hzIWwAAOyBJ.jpg
 
Hola Pris! Como siempre digo, estoy poniéndome al día, siempre estoy retrasada jaja pero estoy aprovechando el festivo. Estoy 100% segura de que ya lo habréis traído y comentado, pero estoy fli-pan-do con la de gente que ha ido a las quedadas de miriam para apoyarla, de verdad :eek::eek: esa pirris petandolo incluso cuando no está ahí!!! Y he leído que a la de asraf solo fue el hermano, me meo :ROFLMAO::ROFLMAO: ah! y también lo estoy flipando con lo que está empezando a decir suso de que monica a puesto a todos en contras de pirris. Si es que...le ha costao eh:LOL:

Otra cosa que quería deciros, que hoy estoy un poco sensiblera: qué pena que esto se acabe ya! D: pero no por el programa, sino por vosotras. Las risas y el entretenimiento que me dais no los cambio por nada! sois la única razón por la que he seguido esta edición, pues empecé por curiosadad para ver a verdeliss, pero me he quedao por vosotras!! Así que espero veros a todas y cada una de vosotras en enero en el próximo reality en enero!! Pero no por el reality, no, sino por volver a "vernos" jaja y cuando digo todas, es todas eh! incluso las que me volvéis loca con vuestros trolleos, que el foro no sería igual. Un besito pris, yo me voy a leer las 100 y pico paginas que me quedan antes de las 22:kiss::kiss::kiss::kiss:
Me cito a mi misma para que podaís leerlo entero, que le di a enviar sin haber terminao, jope
 
pero cómo a mierdaset no le va a quedar más remedio que aceptar...lo inevitable?
si ellos son los que han diseñado al ganador?
y además está bien que así sea. es un espectáculo. y carísimo.
ya lo dijo vasile, demasiado caro pa dejarlo azar

pero alguien cree que si quisieran que suso fuera un ídolo no lo hubieran hecho?

de verdad:cry::cry::cry: me queda llorar:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back