GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Vaya, vayaaaa... historias para-lelas.
A Makoke no la conocía nadie y con 19 tacos se lió con un hombre famoso de cincuenta y tantos (Julio Iglesias). Resultado: trabajó en la tele.
A Pirris no la conocía nadie y con 20 se lió con un hombre famoso de cincuenta y tantos (Lololo). Resultado: trabaja en la tele en España.

Demónica, ya que según tú te has currado todo lo que tienes a base de castings sin utilizar a nadie ¿vas a llamar lo mismo que llamas a Pirris a tu ami Makoka? (n)(n)(n)
 
oh dios, qué grave que hablando con Miriam y en el confe dijese que Makoke le parece fea.
Eso es de expulsión disciplinaria!

Fea... es que... normal que Makoke esté obcecada. Es de una gravedad...
Ayy que vehemencia produce aymikoalita! Bien me parece! SI sigue así gana! Si me lees verás que en ningún momento quiero expulsión ni nada, todo lo contrario digo que es un buen jugador y en otro digo que casi quiero que gane , pero que mi favorito es Glamuroso aka Firulais. A lo que te refieres está dentro del contexto de un intercambio de ideas con otra forera que opinaba que a aymiKoalita no le gustaba discutir con mujeres y por eso no había defendido a lamichi y a vendekids, pero yo le decía no creía que esa era la causa y que a MI y solo a Mi me parece mal y ahora agrego poco caballeroso que un sr. llame a una sra.fea y orejona. Sabes? a mi en este reality nada me parece grave, eso de los dejo a los prolamichistas que os habeís intranquilizado muchísimo por varias situaciones, el reality me parece,poco natural, repetitivo, paabre de contenidos, ahora último aburrido , pero lo último que me parece es grave y nunca pediría la expulsión de nadie, me lo tomo con el máximo de humor que permite este tipo de programas.
 
DtcLO1SW0AEyruw.jpg


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Anda, la marca de chaquetas con pieles de muertos sortea un cheque, para las choni - cruellas de la vida que serán su club de fans.
 
Back