GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

a5.jpg
03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif
Esto es normal? Es como una muñeca chochona
 
Es que es eso excluyendo sus historias amorosas su vida era una linea de mujeres hombres y viceversa a gh no había más.
Mencionó a el padre por ahí porque le cuida a el niño y ya
No sé si nos hizo la historia de su vida o su historia televisiva
De esta chica no me creo nada de nada es una mentirosa convulsiva para JUEVES FUERAAAAAAAAAAA:banghead:falsa envidiosa barriobajera floja :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Uuuuuu. Mónica indirectamente confirma la infidelidad de Lozano con Makoka:

Del minutado:

05 Suso tiene la teoría de que lo que dijo Miriam sobre Makoke con Carlos Lozano puede ser verdad y por eso la inca ha sacado esta noche un porcentaje tan bajo de expulsión. Mónica teme que haya "una persona que ha salido a hablar" y lo haya corroborado. Creo que está pensando en Carlos Lozano.

No estaba tan segura de que nunca pasó? ¿No afirmaba que era mentira y que lo sabía perfectamente? ¿No aseguraba que Lozano jamás diría algo así? Ea. Las mentiras tienen patas muy cortas.
Por su reacción la noche del makokegate, yo estaba convencidísima de que algo hubo. Mónica se vino abajo y no paraba de decirse a sí misma “No es verdad, no es verdad, no es verdad”.
 
Hasta los minutantes flipan con la rabia y obsesión de Demónica:

3.20 Vamos al dormitorio donde vemos a Tony dormir. Cuando volvemos al otro cuarto, más de lo mismo: Mónica en bucle contra Miriam. La Hoyos cada vez está más alterada, le sale casi espuma por la boca a medida que se enciende y ya casi no respira entre palabra y palabra. Suso intenta pararla como buenamente puede: "Monicaaaa descansa, desconecta ya. Acabas quemada tú sola en la almohada", le grita el muchacho. Mónica decide entonces irse al confe. No lo voy a poder ver, pero puedo contaros lo que va a pasar y no, no tengo poderes: Mónica va a seguir rajando en el confe de Miriam.
4.10 Mónica llega del confe, presumiblemente después de una buena rajada de Miriam, y se mete en la cama.
 
Última edición:
Están Miriam y Koala ensayando la prueba de inglés:D:D:ROFLMAO:
Miriam: le dices cenkiu veri más, sí te contestan.
Koala: cenkiu veri más, cenkiu veri más! Veri más que es miriam? Muy amable?
Miriam: sí:ROFLMAO:
Qué sería de GH sin ellos dos:p
 
Hasta los minutantes flipan con la rabio y obesión de Demónica:

3.20 Vamos al dormitorio donde vemos a Tony dormir. Cuando volvemos al otro cuarto, más de lo mismo: Mónica en bucle contra Miriam. La Hoyos cada vez está más alterada, le sale casi espuma por la boca a medida que se enciende y ya casi no respira entre palabra y palabra. Suso intenta pararla como buenamente puede: "Monicaaaa descansa, desconecta ya. Acabas quemada tú sola en la almohada", le grita el muchacho. Mónica decide entonces irse al confe. No lo voy a poder ver, pero puedo contaros lo que va a pasar y no, no tengo poderes: Mónica va a seguir rajando en el confe de Miriam.
4.10 Mónica llega del confe, presumiblemente después de una buena rajada de Miriam, y se mete en la cama.
Tengo una duda: Siempre hay un super de guardia por si a alguno se le ocurre ir al confe, sea la hora que sea? Como los médicos de guardia?
 
Back