GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ahora mismo en una conversación la pollos le a dicho a Tony pues mi ingles esta bien,lo que tu no entiendes un " CARAJO "
Pollos las mentiras tienen las patas muy cortas,cuando estaban haciendo la prueba de la instrucción,les dijiste a los compañeros que cuando les decía Miriam " CARAJO " hay que ganar la prueba,la palabra quería decir en Perú HIJA DE PU...TA.

Aun Aura decía que en Canarias se usaba mucho y que su padre la decía constantemente,pero pollos con tal de meter mierda de Miriam decía que ella la decía con la intención para ofender a su madres.
 
Siguiendo con el tema del Feng-Shui.
Miriam:
Aparte de que duerme de espaldas a la puerta,y esta golpea en su cama,tiene el estanque frente a su cama,pero tener agua delante de ti es bueno,porque representa la fluidez de la riqueza....( de ahí que se lleve el premio) pero no sé qué tanto le influye el que esté igualmente cerca de los cristales,y estos le estén restando apoyos.Sé que es así cuando los tienes a las espaldas.Pero lo de que esté tan cerca de la puerta es suficiente para recibir los ataques por sorpresa que recibe.

Garó dormía también de espaldas a la entrada,eso explicaría sus exabruptos,sobresaltos,etc.

Verdeliss,aunque lo hacia en la misma posición,estaba más retirada de la puerta,de ahí su control y tranquilidad,al igual que Darek,Mk ,Tony y Asraf.
Los más cercanos a la puerta,por lo tanto,son los que más ataques por sorpresa reciben.
Y los más lejanos,los más tranquilos y que mantienen el control.
 
pero se sabe fijo que hay reality chileno?
"Marco Ferri, Tony Spina, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Camila Recabarrenlideran el ranking de sueldos, ya que todos ellos bordean los 3.000.000 de pesos semanales (casi 4.000 euros). 12.000.000 mensuales (entre 15.000 y 16.000 euros), ¡ahí es nada! ¡Son los mejores pagados del reality "
y duraban seis meses no?
haced cuentas.
Por eso quiere ir la Aura seis meses,aunque nos venda el victimo de que tiene que cuidar a su hijo las 24 horas.
 
La mía tampoco se lo creía pero a raíz de enseñarle todos los vídeos que ocultan en las galas ha acabado siendo saavedrista como yo :shame:
9mAx8d5PXPXCtw3KmTrR6CdUsIBgl_BR_NCF3P4XyWGB1fZhKnDoMQ69wNRSuG-q8be5dTbQ8GKcH8ls5bheUe-uLtgTNtIMy7JlScfR-tA8iw12Z-n70u6tjDFGOB5Tw0bTOr8_xRbWnjweG5wjS4APWuaFrDtbux68SPQNmyH7szo4CNPc5F2Ckv0dTrfzo5rGaJ94utxRVFm5AXxf9J34u7PCVwt_0OezICdWIQKrWROMfey3IXCZxjAU7YeWXcWULi6mJvzlueT5MVOHXuqWXsO-yWaSelWIX5jT154d3PKrfgt3yMrNDjUzXyjZ3bsZOg4sSmlRzOL4O7mVFMk99xJRzViFtxn1Y8jPAx4NS6Q6OJbYzywPXlf-QEswI2ea1ajFb8jLaCAY6_0Jd-EhwiJZypkBmtQSzIp09bh6a6vM3MIo3h3KiocRXsSvErlvPy-aKLfHh01A7rLoB_GkMZruePyr1lTzH8AxXKBkbDEg00yyi2mHAVIiol2mgSjm1LH4Cp_bWF38kdZud9B-KXuspZm2To-T4-oGvBiokQnZqDDypWZLmg30sy_Az9SdVwAu4oEqKbJp2cX23zFh30_hlkk=w486-h489-no
 
lamichi es muuuu lista, según ella, y mu trabajadora
esos sí, como en su armario no hay cámaras lo tiene como el diez adolescentes guarrísimos

y no sabe ni una palabra de inglés. ni una. ni entiende ni una
sólo repiteision, joajajajaja qué grasioso, y lo de las telenovelas oukeiiii oukeiiii gud gud veriguel gud

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Del minutado:
2.55 Suso presume de su actuación esta noche: "Le he dado tiza al Koala. Le he dado al Koalita por todos los lados hoy... Yo soy de la hard class ¿Tú te crees que el Koala pica piedras? El Koala hace conciertos".



No sé qué concepto de dar tiza tiene sucio. Quedó como el orto en el directo de ayer y solo dijo memeces.
 
Back