GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

la maldad le ha vuelto muy loca,que miedo de tia


Juas juas, este cuarto de neurona que parece tener no se ha dado cuenta que se esta refiriendo a ella misma .
Si hace mas de 10 años que no estan juntos y ella sigue en brote precisa con urgencia UN PSIQUIATRA, los psicologos no la pueden ayudar, esta mujer precisa medicacion.
 
Ya le pasó cuando se acabó "aqui hay tomate"...
Pero pena ninguna.
Tiene un buen patrimonio detras.Si tiene tanto agobio cierra el chiringuito, vive de rentas y busca ser anonimo
Pero a este le puede el famoseo y esta encantado de ser conocido.Muy diva de segunda clase
Está tan acostumbrado a que en Sálvame nadie le rechiste y a que los famosillos le hagan la pelota para ganarse su favor, que no sabe manejar las reacciones sinceras y claras de los espectadores, que nada le deben y que le juzgan objetivamente.
 
Que aburrimiento de mugrepandi, estan en el comedor que parece un velatorio, les han tenido que llamar la atencion para que se levanten porque no habia manera cuando ya <miriam y Koala habian desayunado fregado los platos, koala el jardin y miriam el cuarto de baño, dicen que no descansan, Miriam y Koala en el cuarto de baño sin parar de hablar y disfrutando de su conversacion
 
Hace unos meses vi un documental en TV de enfermedades raras, de un niño pequeño que el páncreas producía tanta insulina, que le quemaba la glucosa del cuerpo rápidamente, dejándolo a niveles críticos. Una de las medidas mas importantes, era estar consumiendo alimentos cada cierto tiempo, sobretodo muchos hidratos de carbono, y antes de acostarse unos de asimilación lenta, para aguantar durante la noche. Después salio el chiquillo ya de mas mayor con diez o doce años jugando con sus hermanos, haciendo una vida casi normal con un aspecto inmejorable. El chico es de EEUU, el padre dice al final que su hijo si esta un día sin comer se moriría. No se si esta es lo que tiene el hijo de Aura ya que hay muchos tipos enfermedades.
A mí me suena a eso. Al niño lo operaron para reducirle el páncreas, con lo cual produciría menos glucosa, y a partir de esa operación pudo salir del hospital y empezar a hacer una vida más o menos normal.
Al principio creía que Aurah mantenía l enfermedad en secreto porque se le hacía duro hablar de ello, pero me creo más la teoría que dijo una prima: Aurah no desvela la enfermedad para que no quede en evidencia todas sus mentiras sobre el tratamiento en EEUU para el cual “necesita dinero” ya que la gente sabría inmediatamente en qué consiste y qué tratamientos tiene esa enfermedad.
 
Última edición:

Juas juas, este cuarto de neurona que parece tener no se ha dado cuenta que se esta refiriendo a ella misma .
Si hace mas de 10 años que no estan juntos y ella sigue en brote precisa con urgencia UN PSIQUIATRA, los psicologos no la pueden ayudar, esta mujer precisa medicacion.
medicación desde luego
sabéis que es lo más interesante de este gh? ver como una lider con incongruencias y que la maldad le sale por los poros,ha sido capaz de mantener a un grupo bajo sus intereses con semejante comportamiento
 
Aún está por importar a Hespaña el modelo lamichi
Por el momento el modelo que se lleva es el de chucho para ellos y el de Haura para ellas,
mas conocido en genérico como modelo myhyv
Que hemos hecho para pasar de rajar de política, la Leti y sobre todo de Fede a estar por aquí:ROFLMAO::ROFLMAO:
Aún no entiendo como me he podido engancharme a esta mierda y apoya a un viceverso para ganar
 
Yo en resumen a la gala de ayer, lo que vi es que cada vez le dan más juego a las movidas de fuera de GH (Chabelita y Omar, Makoke y Kiko...:sick:) y que perdieron muchisimo tiempo también con lo del telefono (un rato era gracioso pero a mí al final se me hizo un poco pesado) . Me hubiese gustado que se viese toda la bronca tal cual de miriam y aurah, el restregón de la ropa por el suelo, lo de tirarle un papel a la cara:eek:...en fin, al menos reaccionaron un poco y pusieron vídeos de todos (aunque demasiado light para lo que se ha visto, y que debería salir). Pero bueno, algo es algo(y)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
81
Back