GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Vengo un momento a dar el chivatazo. Ayer en las mariposas pusieron un trozo de un deluxe de Aurora en el que la putiño le daba la vida mártir. Le preguntaba por qué no se hablaba con su tía y decía que su propia familia la ponía a caldo y le estaba pasando información sobre ella. Algo que ver con un hombre :cautious:

¿Alguien sabe de qué iba esto?
 
Este tuit es de ayer ,yo andaría con pies de plomo en este asunto que es bastante delicado y más que te lo suelten de sopetón y la otra persona no pueda defenderse.Cuando fue a declarar por el juicio de Jesé fue a otro que tenía contra este chico Ángel Vico,quiere decir que estará activo todavía.

Esto es del articulo del Canarias7 .
15/10/2018
La televisiva, que declarará el viernes por la denuncia de Jesé, también tiene otro juicio por un delito de lesiones en el ámbito familiar.


Es que la gente está fatal, en temas tan serios como este: oh Jesse me encantas y eres buena persona, mira lo que dice, ah qué estás tranquilo? Ves todo bien ya sabía yo ..... Y ahora voy y lo subo a Twitter....es una mentirosa.... VIP AURAH...


De verdad pero es que yo no entiendo esta sociedad joder.
 
Vengo un momento a dar el chivatazo. Ayer en las mariposas pusieron un trozo de un deluxe de Aurora en el que la putiño le daba la vida mártir. Le preguntaba por qué no se hablaba con su tía y decía que su propia familia la ponía a caldo y le estaba pasando información sobre ella. Algo que ver con un hombre :cautious:

¿Alguien sabe de qué iba esto?
Insinuaron que Sorraurah tuvo algo con su tío
 
Gracias pri . Nada grave, cinco puntillos en la barbilla de herida de guerra ;) smuakssss

Anoche mi churri se quedó viendo el programa. No es nada visceral y suele ser bastante frío y objetivo a la hora de dar su opinión. Según él, Mónica está mal, mal (que novedad eh?), Que hasta le da pena.
igual que yo y de mayor,apenas se nota, a tu hijo nada de nada ya verás
 
Espero que muchas chicas jóvenes quieran ser lamichi. así nos ahorramos pagarles la universidá
a vender tamaños de poll*s a telechinco.(y)(y)
animarse niñas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
91
Back