GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Jajajajajajajaja que patética es Dorotea, toda la mañana rajando de Míriam, y luego a mamarla!! Donde quedaron esos discursos de que ella se cocinaba y se lavaba su plato, que poca coherencia. Le puede mas lo floja y vaga que es, que su orgullo.
Antes estaba lavando unos platos, de la forma en que ella lava los platos y dice: ala, suso ya me debe dos platos, no hace nada por nadie, todo lo cuenta para que despues se lo devuelvan
 
Ahora en youtube Aurah, Tony y Pollos. Aurah, reventada, diciendo que la gustaría ser fea y tontita para que el público se ría con todo lo que ella dijera, pero que no es el caso :banghead::confused:
La que dijo no saber qué son Versalles y Machu Pichu...
Para gustos, colores. Yo a Aurah no la veo ni guapa ni atractiva.
 

Adjuntos

  • 3C2DAAAD-EE30-4E9D-9447-882F4C982875.jpeg
    3C2DAAAD-EE30-4E9D-9447-882F4C982875.jpeg
    56,3 KB · Visitas: 25
Y estos llevan 30 años divorciados?? Me estoy recuperando!!
Pobre almirante Hoyos.. igual sufrió el mismo acoso por parte de la madre de Monicomio.... Ella en vez de gritar lo hago por ti, Lunaaaaa!!! Diría es por ti, Mónicaaaaa!!

El pobre diablo 30 años arrastrando esa mochila... no habrá podido ni rehacer su vida.

Y claro, ese es el ejemplo que ha tenido la Poyos de no dejar vivir al ex y le ha hecho al Lozano lo mismo que la diplomática ha hecho al almirante Hoyos.

En 20 años Lozano y Poyos estarán bailando juntos en un plató peruano para apoyar a Luna en su cutre carrera televisiva. Lozano con garrota y ella con camisa de fuerza.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
223
Back