GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

DsMx7rkXoAEfOja.jpg

https://twitter.com/reinonax
 
Ahora en youtube Aurah, Tony y Pollos. Aurah, reventada, diciendo que la gustaría ser fea y tener gracia para que el público se ría con todo lo que ella dijera, pero que no es el caso :banghead::confused:

Edito porque puse "tontita", pero lo de tonto creo lo dijo un poco antes.
 
Última edición:
Aaaaay la pollos, la pollos. La que no para de fantasmear con lo famosísima que es, con que cobra más que Chabelits NO ME COMPAREN, con vender la moto de que los fotógrafos hacen guardia en su casa y la persiguen cual Lady Gaga...
Del minutado:

Mónica, entre bromas, aprovecha para burlarse un poco de Miriam “aquí hay una sargento que dice que es famosa”.
Luego aclara “pues mis eventos son diferentes: fiesta de GQ” y explica a Suso cómo son ese tipo de fiestas.


Y aquí la pollos dejando en evidencia lo envidiosa que es, que no soporta que un hombre vea guapa a otra que no sea ella:

Hablan de mujeres. Suso dice que le gusta la presentadora del tiempo de Tele5 “Isabel…” y Lara Álvarez, que para Suso es “la guapa de Tele5”.
Mónica tiene claro que a la gente le hace guapa su actitud y piensa que para un ratito todo el mundo es simpático, pero que si a Lara la meten en GH, igual termina por no parecerle tan guapa.
 
ya se subió este video valeriana,deseando oir a esa madre estoy

La madre en el video tiene pinta de ser la típica madre de las niñas misses americanas. Proyectan sus frustraciones en sus hijas porque es lo ellas hubieran querido hacer. A la señora le va el faranduleo y piensa que su hija por salir en la tele a cualquier precio ha llegado a ser lo más.
 
Se nota que a Suso le han dado un rapapolvo y que se está conteniendo no porque haya reflexionado y aprendido, sino por no hundir más su reputación:

14.40: Mónica comenta que tiene muchos amigos chicos “porque las chicas son más en…” Suso la corta, “no lo digas si te la vas a jugar di que los chicos te comprenden más”
 
Back