GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

es lo que yo he dicho: que las lenguas evolucionan solas. Yo entiendo perfectamente que nadie entienda el granaíno. Para nada la pongo como estandarte porque he conocido muchos canarios y siempre lo he entendido todo. Pero no la llames golfa, no me gusta. Es tan golfa como cualquiera, quisiera yo ver a su novio en los despachos. Pero con esa voz de pito, lo poquísimo que vocaliza y el vocabulario yo no me entero de naaada de lo que dice, lo que para mí es mucho mejor porque así no me cabreo. Pero es manipular.
que oñiooo va a ser tan golfa como cualquiera??jajjajajaajaj pues ya lo que faltaba para bingo..
 
donde más se le nota es en la autoestima
Cero autoestima,cero dignidad,cero seguridad en si misma,cero en todo.
Es totalmente impostada y está muy perdida.Ojalá encuentre a alguien que la haga reconducir su vida,porque si no...de cráneo cuesta abajo y sin frenos.Aún es joven,y tenemos el caso de Belén Esteban,que supo hacerlo y optó,entre otras cosas,por hacerse accionista de T5 para no caer en picado y tener un sillón seguro.
 
Cero autoestima,cero dignidad,cero seguridad en si misma,cero en todo.
Es totalmente impostada y está muy perdida.Ojalá encuentre a alguien que la haga reconducir su vida,porque si no...de cráneo cuesta abajo y sin frenos.Aún es joven,y tenemos el caso de Belén Esteban,que supo hacerlo y optó,entre otras cosas,por hacerse accionista de T5 para no caer en picado y tener un sillón seguro.
eso de encontrar a alguien que te haga sentar la cabeza no existe, si no la sientas tú solo te encuentras tarambanas tipo suso, un sicólogo urgente, porque los de gh se ve que han sido despedidos todos...
 
Cero autoestima,cero dignidad,cero seguridad en si misma,cero en todo.
Es totalmente impostada y está muy perdida.Ojalá encuentre a alguien que la haga reconducir su vida,porque si no...de cráneo cuesta abajo y sin frenos.Aún es joven,y tenemos el caso de Belén Esteban,que supo hacerlo y optó,entre otras cosas,por hacerse accionista de T5 para no caer en picado y tener un sillón seguro.
al menos que vean sus padres que ese comportamiento que tendrá probablemente en su casa lo desparrama en todos los ámbitos y más..y que un hijo es estupendo que ayuden los abuelos en su crianza,pero que tiene un padre y una madre y ante todo,son ellos los que tienen el derecho y la obligación de criarle.
 
es lo que yo he dicho: que las lenguas evolucionan solas. Yo entiendo perfectamente que nadie entienda el granaíno. Para nada la pongo como estandarte porque he conocido muchos canarios y siempre lo he entendido todo. Pero no la llames golfa, no me gusta. Es tan golfa como cualquiera, quisiera yo ver a su novio en los despachos. Pero con esa voz de pito, lo poquísimo que vocaliza y el vocabulario yo no me entero de naaada de lo que dice, lo que para mí es mucho mejor porque así no me cabreo. Pero es manipular.
Es verdad y nos podemos reír de todos sin necesidad sin insultar a nadie :):)t:)
 
He pensando en una cosa. Que el programa vaya contra Miriam no quiere decir que quieran echarla. Eso es lo que quieren que pensemos. Lo hacen para que la gente se pique y voten más. Saben que Miriam les da dinero xD Y en una final con ella se forran. En Twitter han picado la mayoría. Si desde siempre el programa hace campaña contra los favoritos y ganan ellos (Sofía tanto como en GH16 y Supervivientes, Hugo de la última edición...)
 
Yo ya no quiero carpeta con Tony , no
a la final con Asraf , que le va a joder mucho a la mugre pandi especialmente a Ángel.
yo creo que la Pirris se lleva mejor con Asraf aunque le tiene calado .
La madre de Tony ahora va con Miriam , los clubs de fans de ambos se han hecho amigos y tal :(
vamos a ser interesadas también nosotras como to quisqui en este circo. Asraf no es tan tan falso, últimamente ya enseña las cartas y es muy agradable. En ese video de aurah chillando sandeces ya se ve a asraf protegiendo a pirris incluso con el brazo. Tony no, eso pirris lo sabe. Pero también le falta mucho afecto y las carpetas siempre son buenas. Depende de Tony, pero yo también creo que pirris sigue, solo por ahora, pillada por lololo, que la debe tener de oro la picha. Y como tony es muy culebro, y no le queda otra, le hará bastante la pelota y le pedirá perdón por cosas, etc... lo que a pirris aun le escamará más. Total, que no lo veo. Y koala le dirá que tampoco lo ve, o se lo recordará a menudo. Pirris merece a alguien que la quiera de verdad, como una madre, pero sin agobiarla. Y sin interés de por medio o teletrinco lo joderá.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
112
Back