GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

El otro dia salio la representante y le dice JJ "la persona mas poderosa de T5" pq representa a mucha gente alli....LaMichi sabe latin.

Q Toni debe buscar el acercamiento con LaMichi es lo q le toca.... y LaMichi rechazarlo .Bien jugado por ambos.
Es de lo q trata este juego....no concurso pq aki ni hay reglas justas ni juez justo ni nada justo q lo haga un concurso.

Aun a dia de hoy me parece increible q se permita una nominacion 2vs1.Saben dentro q hay una favorita pues.....automaticamente 2 de un mismo bando contra la favorita o minimo contra Koala y no al reves q es lo hacen.Si son capaces de hacer una fake carpeta para jugar pues Suso-Aura vs Koala o Miriam.Para eso se hace una fake carpeta.....

En serio me molesta mas la tonteria q la maldad en estos juegos.
A mi me encantaría ver en la final a Miriam, Koala y Mónica. La última semana los tres solos; Mónica dejaría de matar moscas y se pondría a hablar con ellas.:LOL::LOL::LOL:
 

lo bueno que tiene la 4pelos es que como no se le entiende nada si no la subtitulas no te enteras, que luego dicen de los andaluces, pero que el canario de castellano tiene poco, que no pasa nada, las lenguas evolucionan solas, pero que la subtitulen como hacían con las gemela aquellas sevillanas, que yo me enteraba de to lo que decían pero ellos se ve que no porque lo subtitulaban todo.
 
el canario de castellano tiene poco
El canario,del castellano lo tiene todo,porque somos descendientes de,entre otros,peninsulares.Nuestro dialecto se pierde,como otros ,y evolucionan.No pongas como estandarte del nuestro a la 4pelos como tú bien dices,pri.Lo de esa golfa es semilla de lo que ha ido recogiendo en los platós de T5,y nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia.Esa golfa es un mal ejemplo de la sociedad en la que vivimos.Porque como ella,las hay en todas partes,solo que a nosotros nos tocó la desgracia de que esa tipeja saliera a la palestra y le recomendaria que antes de hablar de nuestra maravillosa tierra,se lavara esa bocaza siliconada que tiene.
 
Última edición:
El canario,del castellano lo tiene todo,porque somos descendientes de,entre otro,peninsulares.Nuestro dialecto se pierde,como otros ,y evolucionan.No pongas como estandarte del nuestro a la 4pelos como tú bien dices,pri.Lo de esa golfa es semilla de lo que ha ido recogiendo en los platós de T5,y nada tiene que ver con nuestra idiosincracia.Esa golfa es un mal ejemplo de la sociedad en la que vivimos.Porque como ella,las hay en todas partes,solo que a nosotros nos tocó la desgracia de que esa tipeja saliera a la palestra y le recomendaria que antes de hablar de nuestra maravillosa tierra,se lavara esa bocaza siliconada que tiene.
es lo que yo he dicho: que las lenguas evolucionan solas. Yo entiendo perfectamente que nadie entienda el granaíno. Para nada la pongo como estandarte porque he conocido muchos canarios y siempre lo he entendido todo. Pero no la llames golfa, no me gusta. Es tan golfa como cualquiera, quisiera yo ver a su novio en los despachos. Pero con esa voz de pito, lo poquísimo que vocaliza y el vocabulario yo no me entero de naaada de lo que dice, lo que para mí es mucho mejor porque así no me cabreo. Pero es manipular.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
442
Back