GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Que no que no y que no, me niego a que la única manera de salir al paso cuando te atacan es hacer lo que hace miriam. Yo se que hay otra manera y esa es una realidad también.

Miriam gana gracias a los demás.

a miriam le ha salido bien esta estrategia en este reallity.
En otro igual le hubieran dado puerta...
convertirse en verdugo y hacer la vida imposible a los demás no funciona siempre... sobre todo tan explícito...

una persona que se pasa horas cantando y le dicen que molesta pero sigue haciéndolo...
en la vida cotidiana es como tener un vecino ruidoso... insoportable.
 
La gente se va.... se cambia de colegio, se sale del bar, se va del trabajo...pero el tema no es ese, NO te debes de ir, se deben ir los acosadores, pero todos no tienen la fuerza de esta chica, te repito, otros se toman lejía, se piinyectan aire o se cuelgan de un foulard... que tú eres muy fuerte... pues bien... pero que otros no.
Y los que deben cambiar son los OTROS, ellos perdieron, y de eso va, de no atacar a ella, si no de ver que tienen ellos que se puedan defender.... para mí NADA.


Pero si opino igual que tú, pero que no estoy de acuerdo con las formas de miriam. Me parece que muchas veces provoca. Por supuesto que quien debe irse es el que abusa/ maltrata.
Este tema me toca de cerca y por eso digo que hay más formas de defenderse.
 
Desde mi humilde punto de vista, Koala quizás no haya estado con Miriam desde el minuto 1 porque la primera semana de Miriam, que yo recuerde, pasaba mucho tiempo con Aramis y con Chabelita. Y luego le dieron una puñalada trapera en las nominaciones. Lo de Chavagita fue especialmente sangrante porque incluso dijo que a Miriam la necesitaba dentro y luego en las nominaciones dijo que nominaba a Miriam por estrategia, por salvar a Techi (si, la que luego se lió con Omar), en lo que es una de las equivocaciones más gordas de este GH.
Pero Koala le dijo a la cara a Mónica al poco tiempo, o incluso no sé si en esas mismas nominaciones que él no iba a odiar por decreto, porque lo dijera otra persona, posicionándose clarisimamente al lado de Miriam y diciendole en la cara a Monica que pasaba de ella. En este momento también quiero recordar que Mónica tenía mucha más influencia en la casa (acababan de meter a Miriam y es lógico que los demás concursantes pensaran que el programa quería convertir a Mónica en la mártir, y por ende, ganadora de GH). Koala hizo lo dificil, separase del resto, cuando Miriam no era desde luego la favorita. Y lo del "Jorge, que se me escapala risa" hizo el resto.
Puede que no haya estado con ella desde el minuto uno, pero tal y como he expuesto habían otros factores, pero que desde luego lo hizo antes de saberse que Miriam era favorita, desde luego.

BINGO +1000000000
 
Pues Toni, con ese gesto de la mano, "ha hablado alto y claro". Yo dudaba, si se lo había hecho a alguien que estuviese en la mesa, pero después de verlo tropecientas veces, tengo clarísimo que lo hace a la cámara. No soporta ya a Mokoke. Se supone que si lo hiciese por estrategia (salverse el), tiraría a por el koala. Es mas creo que Makoke después del episodio huevo frito, ya se ha dado cuenta, que toni pasa de ella tres pueblos.
Jolin, es que si no se ha dado cuenta ya... Que el pobre chico le ha dicho en su cara, bromeando pero agobiado, que quería que la echaran. Cuando ella lo abraza o se le pega como una lapa, él se aparta sin miramientos. Cuando ella lo llama insistentemente para estar juntos, él pasa. A mí el episodio del huevo me dio verguenza ajena, venga a berrear “Toooony ven. Tooooooony. Tooooooony, mira qué huevo estoy haciendo. Tooooooony”. Este chico, por ser educado, no mandó a pastar a Techi ni a Makoke y al final estamos a poco más de mes y medio para que se acabe la edición y apenas hemos podido verlo como concursante por culpa de las lapas.
 
si hay un personaje manipulador, falso, clasista y oportunista es chavaguita.
pero como ha dado el share en ghvip, la tienen consentida...

todos son peones de chavaguita: achraf, techi, omar... están mientras a chavaguita les interese...
Chavagita es soporífera, y no comprendo como le siguen dando cancha. De hecho, comentaba de forma habitual en el hilo de las Haters de Sálvame los sábados por la noche y cuando traían a esta tía tenía que dejar de forerar porque me quedaba directamente dormida. Y si, clasista a más no poder. Creo que hace como un mes que no lo veo. Esa mujer tiene el mismo efecto que la dormidina.
 
Nooo, para mi que está "jugando" con Mirian, para platós, reportajes, algún viaje, y salir en alguna revista, esa es la cara y la expresión, que entiendo yo, como dice el koala, son mis imaginaciones... no..no dice eso.. no me acuerdo ahora lo que dice, que siempre lo repite, esa palabra.

Ignoro si esta jugando o no con Miriam, a mi Hugo Castejon me parece mejor persona que Lozano, aun sea por el hecho que desde que Miriam entro en GH publicamente siempre ha tratado de forma muy correcta a Miriam y hasta la defiende como concursante. Castejon andara por los 40 y muy pocos, es una persona de exquista educación y preparacion. Pertenece al cuerpo de Tecnicos Comerciales Economistas del Estado ( funcionario ) y ha estado trabajado desde que saco las oposiciones . Segun dicen que desde estudiante siempre ha compuesto canciones y cantado en distintas bandas de musica amanteur, y que desde hace unos pocos años le ha dado por componer y cantar canciones de modo profesional , en Miami donde tiene una vivienda ha tenido exitos como cantante profesional. Si apoya a Miriam supongo que lo hace por amistad o cariño, pero no por interes profesional puesto que ella no puede echarle una mano en el mundo de la cancion , por dinero tampoco ya que el gana mas dinero que ella.

Dejo una entrevista que le hicieron en 2015

https://www.diariodeibiza.es/diario-verano/2015/08/29/economista-pasion-musica/790130.html
 
Si cuando MONICA le dice ,di de que trabajas en PERU es que le dice de todo menos guapa MONICA es una amargada envidiosa no supera que su ex la dejara ,antes de MIRIAM habria mas no, pero se dio con MIRIAN se conoce que con las otras no se atreve la pandillera esta :banghead:

no es cierto que miriam no tenga bagaje antes de liarse con el viejito carlos.
le sacaron un historial de aupa...
ya tenia su fama ganada....
por cierto tenia también otra cara diferente... está operada de todo, se le reconoce solo por la voz.
 
No he sido muy fan de Miriam fuera del concurso ni cuando acudía a Salvame.
Ni lo soy ahora.
Pero me revela que un grupo de gente elija un blanco para disparar sus dardos a menudo sin ninguna razón.
Me molesta la rabia de Mónica hacia esa chica que no le ha hecho nada.
Su ex del que lleva años separada la eligió como novia y es mucho mas joven que el.
Algo entre ellos.
Así que ellos la han aupado.
Mi final seria: Miriam, Koala y Tony.
Y que gane Koala o Miriam mas que nada para pasárselo por las narices a la mugripandi.
Exactamente, es que si ganara la mugrepandi, qué clase de mensaje estaría la audiencia mandando?
Miriam, Koala y Asraf o Miriam, Koala y Tony me valdrían para finalistas.
 
a miriam le ha salido bien esta estrategia en este reallity.
En otro igual le hubieran dado puerta...
convertirse en verdugo y hacer la vida imposible a los demás no funciona siempre... sobre todo tan explícito...

una persona que se pasa horas cantando y le dicen que molesta pero sigue haciéndolo...
en la vida cotidiana es como tener un vecino ruidoso... insoportable.

Es lo que yo pienso, pero vamos que defiendo que lo que hace miriam está mal y se me dan lecciones de moral con algo que está claro que defendemos tods, que es quien ataca quien debe de sentirse avergonzado y aleccionado. Pero nada, por más que me explique me dicen lo mismo todo el rato
 
a miriam le ha salido bien esta estrategia en este reallity.
En otro igual le hubieran dado puerta...
convertirse en verdugo y hacer la vida imposible a los demás no funciona siempre... sobre todo tan explícito...

una persona que se pasa horas cantando y le dicen que molesta pero sigue haciéndolo...
en la vida cotidiana es como tener un vecino ruidoso... insoportable.
Es su defensa.... otro coge el cuchillo cebollero y lía la matanza de Texas.
Acción-reacción... como hubieras reaccionado encerrada en una casa con nueve endiosados haciéndote el vacío?
Ella cantando.... como es ella? Yo me lo imagino, pero ni tú ni yo lo vamos a saber.
 
Pero si opino igual que tú, pero que no estoy de acuerdo con las formas de miriam. Me parece que muchas veces provoca. Por supuesto que quien debe irse es el que abusa/ maltrata.
Este tema me toca de cerca y por eso digo que hay más formas de defenderse.
Y a mí, que trato con acosados a diario en mi consulta..... y que además lo viví muy cerca.
 
La misma edad oparecida que toni, con no se cuantos realitis en chile,, en España en sv, y en los viceversos.
Suso, parecido de edad, en los viceversos, en Gh, en sv, en el vIP... no sigo, Mirian no ha vivido ni la mitad de los que están en la casa.
Aura, 23 años, viceversa, novios, hijo, jesé, ahora suso, y chingue delante de millones de personas.
Aura, 29 años. Tony Spina, 28 años. Si desde los 18 a los 23 Miriam ha vivido tanto.. de los 23 a los 29 le da para siete vidas más. Tienen 6 años más.

Miriam varias relaciones tormentosas una con un señor de 30 años más que ella, dejar su país, dos abortos... hablo de vida personal, experiencias vitales que marcan, no de realitys.

Suso , que es el único que realmente tiene su edad, 24 años, sigue viviendo con la seña Merche, que le cose y le plancha los calzones. Ese de vida no ha tenido nada. Holgazanear e ir de discotecas. Vamos, como cualquier imberbe. Hasta el momento 0 vivencias de responsabilidad.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
433
Back