GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Os cito a las dos para decir lo mismo, ellos se han portado mal, no hay escusa alguna, ni que sea insoportable ni nada. Ya he dicho que Ángel dejó de ser mi favorito cuando trataba con clasismo a miriam y asraf.
Pero que ella sigue sin gustarme, me parece una sibilina y que lleva un papelón encima.
Pero bueno ganará y les está bien a los otros por ser unos abusones.
Pero el concurso de ella, no me gusta ni me gustará , yo no la veo inocente por más que lo intente
El concurso de ella NO, el de Monica.... si Monica no necesitará ayuda profesional y hubiera puesto a la casa en contra de esa chica quizás TODOS hubieran tenido posibilidades de ganar.
Pero les salió con dos ovarios la cholita y a Mónica y a la cadena se le ha desmontado el chiringuito.
 
Que me digas que no tengo empatía por no entender el comportamiento de miriam me alucina. Y que me saques que alguno se tira por un puente...
No sabes si como filosofía de vida tengo defenderme sin atacar. Y no sabes si me he tenido que defender alguna vez o no como para que se juzgue de esta manera.

Ya veo por qué la gente se queja en este hilo. Atacáis en manada
Yo ataco?yo digo lo que pienso, si quieres me dices que tengo que escribir.
Te digo solo que es la cotitular consecuencia de como la acosan, que es lo normal cuando t quitan la autoestima, o sales atacando o t tiras de un puente.
No es un ataque, es la realidad.
Y te he comentado lo de la empatía NO por no entender el comportamiento, sino POR NO PONERTE EN SU LUGAR, que de eso va la empatía.
Y creo que decir que se ataca en manada es de Aura y su humor matutino.
Me da igual MIRIAM, no me da igual ver cómo atacan llamando "fulana" "indígena" "buscona" "esquizofrénica" nice" o que le roben, o que la manden a su país, o que le escupan en una tostada.... NO ME DA IGUAL, ni en GHVip ni en la cafetería del AVE.
Tan difícil es?
 
Última edición:
No he sido muy fan de Miriam fuera del concurso ni cuando acudía a Salvame.
Ni lo soy ahora.
Pero me revela que un grupo de gente elija un blanco para disparar sus dardos a menudo sin ninguna razón.
Me molesta la rabia de Mónica hacia esa chica que no le ha hecho nada.
Su ex del que lleva años separada la eligió como novia y es mucho mas joven que el.
Algo entre ellos.
Así que ellos la han aupado.
Mi final seria: Miriam, Koala y Tony.
Y que gane Koala o Miriam mas que nada para pasárselo por las narices a la mugripandi.
 
Esto las que sabeis teneis que colgarlo en el twiter de la sañora pina, a ver que opina.
Pina pidió el apoyo para Makoke e ir contra Koala en esta nominacón, pero la tienen frita con fotos, vídeos y tweets del acoso de Makoke a Tony y de las caras de agobio de este. Al final la pobre mujer ha dicho que decidan las fans qué hacen, si ir a por Koala o Makoke, ya que ella está muy confusa :ROFLMAO:
 
Desde mi humilde punto de vista, Koala quizás no haya estado con Miriam desde el minuto 1 porque la primera semana de Miriam, que yo recuerde, pasaba mucho tiempo con Aramis y con Chabelita. Y luego le dieron una puñalada trapera en las nominaciones. Lo de Chavagita fue especialmente sangrante porque incluso dijo que a Miriam la necesitaba dentro y luego en las nominaciones dijo que nominaba a Miriam por estrategia, por salvar a Techi (si, la que luego se lió con Omar), en lo que es una de las equivocaciones más gordas de este GH.
Pero Koala le dijo a la cara a Mónica al poco tiempo, o incluso no sé si en esas mismas nominaciones que él no iba a odiar por decreto, porque lo dijera otra persona, posicionándose clarisimamente al lado de Miriam y diciendole en la cara a Monica que pasaba de ella. En este momento también quiero recordar que Mónica tenía mucha más influencia en la casa (acababan de meter a Miriam y es lógico que los demás concursantes pensaran que el programa quería convertir a Mónica en la mártir, y por ende, ganadora de GH). Koala hizo lo dificil, separase del resto, cuando Miriam no era desde luego la favorita. Y lo del "Jorge, que se me escapala risa" hizo el resto.
Puede que no haya estado con ella desde el minuto uno, pero tal y como he expuesto habían otros factores, pero que desde luego lo hizo antes de saberse que Miriam era favorita, desde luego.
 
Yo ataco?yo digo lo que pienso, si quieres me dices que tengo que escribir.
Te digo solo que es la cotitular consecuencia de como la acosan, que es lo normal cuando t quitan la autoestima, o sales atacando o t tiras de un puente.
No es un ataque, es la realidad.

Que no que no y que no, me niego a que la única manera de salir al paso cuando te atacan es hacer lo que hace miriam. Yo se que hay otra manera y esa es una realidad también.

Miriam gana gracias a los demás.
 
Es curioso, hablas de Makoke educada cuando nunca ha afeado ninguna postura a los de su grupo cuando le han hecho la vida imposible a Miriam.
Y ella sabía q Monica estaba obsesionada y que la pagaba con esa chica.
No entiendo lo de educada... más bien falsa.
Y lo del de Luxe da igual, ya veo que todos están por ir a la Sorbona de París.
Te recuerdo que el ÚNICO que está ahí por su carrera y sin escándalos es el Koala, por mucho que no haya estudiado derecho.
Y Makoke de educada poco, recordemos cómo, para variar, sacó de contexto un comentario de Miriam y se puso a gritarle como una loca que le iba a arrancar la cabeza, que hasta tuvieron que separarla de ella porque se le acercaba demasiado gritándole y gesticulando de forma agresiva. O el llamar gilipollas y otras lindezas.
 
Pina pidió el apoyo para Makoke e ir contra Koala en esta nominacón, pero la tienen frita con fotos, vídeos y tweets del acoso de Makoke a Tony y de las caras de agobio de este. Al final la pobre mujer ha dicho que decidan las fans qué hacen, si ir a por Koala o Makoke, ya que ella está muy confusa :ROFLMAO:

Pues Toni, con ese gesto de la mano, "ha hablado alto y claro". Yo dudaba, si se lo había hecho a alguien que estuviese en la mesa, pero después de verlo tropecientas veces, tengo clarísimo que lo hace a la cámara. No soporta ya a Mokoke. Se supone que si lo hiciese por estrategia (salverse el), tiraría a por el koala. Es mas creo que Makoke después del episodio huevo frito, ya se ha dado cuenta, que toni pasa de ella tres pueblos.
 
Pina pidió el apoyo para Makoke e ir contra Koala en esta nominacón, pero la tienen frita con fotos, vídeos y tweets del acoso de Makoke a Tony y de las caras de agobio de este. Al final la pobre mujer ha dicho que decidan las fans qué hacen, si ir a por Koala o Makoke, ya que ella está muy confusa :ROFLMAO:
No me extraña :D:D:D:D:D.
Makoke está muuuuuyyyy pesada.
 
Desde mi humilde punto de vista, Koala quizás no haya estado con Miriam desde el minuto 1 porque la primera semana de Miriam, que yo recuerde, pasaba mucho tiempo con Aramis y con Chabelita. Y luego le dieron una puñalada trapera en las nominaciones. Lo de Chavagita fue especialmente sangrante porque incluso dijo que a Miriam la necesitaba dentro y luego en las nominaciones dijo que nominaba a Miriam por estrategia, por salvar a Techi (si, la que luego se lió con Omar), en lo que es una de las equivocaciones más gordas de este GH.
Pero Koala le dijo a la cara a Mónica al poco tiempo, o incluso no sé si en esas mismas nominaciones que él no iba a odiar por decreto, porque lo dijera otra persona, posicionándose clarisimamente al lado de Miriam y diciendole en la cara a Monica que pasaba de ella. En este momento también quiero recordar que Mónica tenía mucha más influencia en la casa (acababan de meter a Miriam y es lógico que los demás concursantes pensaran que el programa quería convertir a Mónica en la mártir, y por ende, ganadora de GH). Koala hizo lo dificil, separase del resto, cuando Miriam no era desde luego la favorita. Y lo del "Jorge, que se me escapala risa" hizo el resto.
Puede que no haya estado con ella desde el minuto uno, pero tal y como he expuesto habían otros factores, pero que desde luego lo hizo antes de saberse que Miriam era favorita, desde luego.

si hay un personaje manipulador, falso, clasista y oportunista es chavaguita.
pero como ha dado el share en ghvip, la tienen consentida...

todos son peones de chavaguita: achraf, techi, omar... están mientras a chavaguita les interese...
 
Que no que no y que no, me niego a que la única manera de salir al paso cuando te atacan es hacer lo que hace miriam. Yo se que hay otra manera y esa es una realidad también.

Miriam gana gracias a los demás.
La gente se va.... se cambia de colegio, se sale del bar, se va del trabajo...pero el tema no es ese, NO te debes de ir, se deben ir los acosadores, pero todos no tienen la fuerza de esta chica, te repito, otros se toman lejía, se piinyectan aire o se cuelgan de un foulard... que tú eres muy fuerte... pues bien... pero que otros no.
Y los que deben cambiar son los OTROS, ellos perdieron, y de eso va, de no atacar a ella, si no de ver que tienen ellos que se puedan defender.... para mí NADA.
 
Mirian no ha tenido ningún aborto, han 2 embarazos ectópicos. Y en cualquier caso, Mirian no ha ido a un delux a vender miserias. Y no es cierto que se le justifique todo, precisamente aquí, cuando Mirian se pasa de frenada, nadie defiende lo indefendible. Otra cosa es que a veces se le justifiquen algunos comportamientos, porque lo que lleva aguantando en esa casa es hasta denunciable.
Han sido poco inteligentes. Si el tema se hubiese ceñido al enfrentamiento Mónica-Mirian, allá se las hubiesen entendido. Pero la han atacado en manda, si hasta el propio Angel, le dijo ha techi que lo que estaban haciendo rozaba el bulling. Palabras textuales.
Si cuando MONICA le dice ,di de que trabajas en PERU es que le dice de todo menos guapa MONICA es una amargada envidiosa no supera que su ex la dejara ,antes de MIRIAM habria mas no, pero se dio con MIRIAN se conoce que con las otras no se atreve la pandillera esta :banghead:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
433
Back