GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Lo de anoche, no le conviene atacar con información de fuera aunque lo hayan hecho con ella. No lo necesita, tiene argumentos suficientes.

¿Con ella? Si yo aun no se nada de ella mas de lo q ella misma vende..
Dice q ella sabe mucho de fuera q se ha informado . LaMichi y el FBI.

La Poyos deberia estar contenta solo por una cosa....
Nadie normal se cree q esta era una moskita muerta q era lo primero q ella vendia...quien me busca me encuentra,yo voy de frente,ten cuidado conmigo....humillante tuvo q ser q la Poyos no quisiese q su hija la tratase(humillante y acertado)
 
red-food-white-cooking-kitchen-fruit-stainlesssteel-uniform-870620.jpg


giphy.gif
 
Miriam cocinando para Koala, Tony y Asraf, mientras La pollos cocina solo para ella y va lloriqueando por el jardín y hablando sola, está desquiciada y sola.
Ha cambiado el guión, ahora quiere vender la moto gripá de que ella es la auténtica víctima: madre sufridora que lucha por resarcir a su higa de la imaginaria injusticia que le infringieron al "robarle" el maletín :rolleyes:, "maltratada" por Pirris, traicionada por su "amija" Tengomásóvulosquenadie MakoCam :X3:, ya solo le falta que su exLololó también haya frungido con la Zanahoria o con el Koala si la apuras :meh::cat: Si no fuese por la maldad que se le adivina sería digna de lástima. Enferma de envidia y eso me temo que es difícil de curar.
 
He leído por ahí que 1.59m descalza.
Es un taponcillo... Aquí otro tapón ! :stop: 1.57m descalza tb... Pero ya lo dice la frase :
"Los perfumes buenos vienen en frascos pequeños... (¡y los venenos también!) :happy:


Jajajajaja, pues yo confieso 1,56, ( de joven, que ahora, con el peso no de los años, si no de la experiencia, igual ando por mucho menos), y mi Sr. fabada 1,85, y eramos y seguimos siendo una pareja super ideal, por que no importa ser pequeñita, lo que importa es lo que eres en la vida, sobre todo buena persona, coherente, cordial, y que tu almohada no quiera salir huyendo cuando apoyes la cabeza, lo mejor es estar contento con uno mismo, y como lo defiendes, y yo puedo decir y digooooooo:joyful::joyful::joyful::sneaky::sneaky::sneaky:, que siempre me defendí estupendamente. UFFF un poco mas y os doy mi D.N.I. :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Jajajajaja, pues yo confieso 1,56, ( de joven, que ahora, con el peso no de los años, si no de la experiencia, igual ando por mucho menos), y mi Sr. fabada 1,85, y eramos y seguimos siendo una pareja super ideal, por que no importa ser pequeñita, lo que importa es lo que eres en la vida, sobre todo buena persona, coherente, cordial, y que tu almohada no quiera salir huyendo cuando apoyes la cabeza, lo mejor es estar contento con uno mismo, y como lo defiendes, y yo puedo decir y digooooooo:joyful::joyful::joyful::sneaky::sneaky::sneaky:, que siempre me defendí estupendamente. UFFF un poco mas y os doy mi D.N.I. :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
OLE TÚ¡¡
 
lamichi está amargada y acomplejada.entre otras cosas
ha optado por telechingo, xq se conoce que ser camarera de hotel no la mola

y en hegpaña un viejo millonario no considera a alguien así ni para que le coja el teléfono

esas formas en la mesa, esas fundas feas y baratas, esa piel, esa conversación, esa pinta, esas ropas.


sólo ella y quizá su mamasita y su abuela se la imaginan en las fiestas del embajador diciendo Me encantaaaaaaaa madriTT

es el polígrafo o el polígrafo:
cuarta pregunta: es verdad michi que el hijo que esperabas con carlos era de hugo?
hugo, al que le pondrá to burro carlos. mayormente:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back