GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Miriam cocinando para Koala, Tony y Asraf, mientras La pollos cocina solo para ella y va lloriqueando por el jardín y hablando sola, está desquiciada y sola.
Han cambiado bastante las tornas, ella se vería como la pobre que tiene que aguantar como, la ex de su ex, la vejaba ect, ganadora de pleno derecho por aguantar eso y más y porque a su ex le "robaron" el premio, "igual que a ella al marido" y la realidad ha sido otra...y cuanto más imita a la Reina Inca peor queda. Muchas de las cosas se vieron desde fuera, casi desde el principio pero, la prueba de los Dioses, abrió los ojos a más de uno ahí dentro. Si Miriam hubiera sido/estado con ella y con el resto en su actitud, como cuando se vieron cara a cara el día de su entrada...otro gallo hubiera cantado para ambas, y Miriam estaría fuera, pero no ha sido así, hemos visto a una Miriam que aunque a veces pierde las formas y pueda resultar pesada (igual que otros compañeros) es leal, divertida, se esfuerza en cada prueba. Espero que se me entienda, no sé que narices le pasa a mi teclado en este foro, que me duplica y corta palabras, :confused:. Por eso os escribo tan poco:LOL: Miriam ganadora!
 
Última edición:
Miriam cocinando para Koala, Tony y Asraf, mientras La pollos cocina solo para ella y va lloriqueando por el jardín y hablando sola, está desquiciada y sola.

ahora tocará numerito estilo ganadores gh ( potorro, Lozano ) mi hija, que sola estoy, monologo complice a la cámara
pero se ha pasado el día de lo más normal
tumbada en la cama sin hacer nada criticando con los otros a la de siempre.
sopor de mujer :sleep::sleep::sleep:
 
¡Qué pequeñita es Miriam! ¿Cuánto mide?


He leído por ahí que 1.59m descalza.
Es un taponcillo... Aquí otro tapón ! :stop: 1.57m descalza tb... Pero ya lo dice la frase :
"Los perfumes buenos vienen en frascos pequeños... (¡y los venenos también!) :happy:

Primas, yo mido 1'57 y creo que debe andar por ahí, viendo al resto .

Monica necesita urgentemente ayuda psicológica, tiene una fijación obsesiva con Miriam y lo peor de todo que historias le está metiendo a su hija?Alguien me puede explicar porqué se merece el premio su hija? Entiendo que no más que los familiares del resto de concursantes, no?

Por otro lado Mónica no se jacta de tener varios pisos en propiedad y se las da de tener una economía muy saneada? No entiendo nada.
Es que además no dice: voy a ganar por ti, lo voy a intentar por ti...No, dice: vengo a por lo que es tuyo . Yo no lo veo de persona equilibrada .


Aurah habló con su padre y el abogado antes de ir al último juicio. Yo creo haberlo escuchado una mañana, que estuvo en el confe mogollón de tiempo .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
220
Back