GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ver el archivo adjunto 863603

Ver el archivo adjunto 863608Ver el archivo adjunto 863609

Ver el archivo adjunto 863611Ver el archivo adjunto 863612Ver el archivo adjunto 863624


Mejor no fiarse de lo que dice Tatiana calderón once, poca vergüenza tiene para trabajar en Telecinco, y ser tan poco objetiva, asquerosa de tia, leyendo su FB, y su Twitter, ya me asquea.


¿Dice "peLo" o dice "peDo". Yo entiendo: "Voy a darle a Aura dónde más le duele: su pelo. El pelo es un tema fisiológico. Si tú te tiras un peDo no pasa nada, es fisiológico, lo que no puedes hacer...". Lo siento pero no soy capaz de entender si habla del pelo o del pedo pero uno no se tira un pelo de la cabeza, no?.
 
Bueno, esto va por enésima vez para ti y para @Cheta : Repito que no he leído más que cuando la enviaban a Perú. Pero que no se me diga que llamar indígena a alguien es un insulto. Claro que depende del contexto. Y que te llamen moro sucio o "indígena, vete con los de tu especie", sí es racismo y además muy asqueroso.
Y por cierto, ya no hablo más del asunto que veo que los ánimos están muy crispados.
No eres la única en sentirte asi, el ambiente es asi por desgracia desde hace una temporada. No se puede opinar diferente. Un rollo muy desagradable.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
229
Back