GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No pensais que se confunden muchas veces comentarios xenófobos a los racistas? No digo que no sean inaceptables ambos pero hay que diferenciarlos. Yo no creo que el mandarle a Perú a Miriam sea algo racista. Creo que si ella le hubiera dicho a tony: vete a Italia nadie lo tomaría como racismo. mejor diferenciar los conceptos.
La gala de ayer fue en conjunto deplorable. Mal los que estaban en la casa y creo que peor algunos del plató.
no,puedo entender que en una discusión acalorada lo diga,pero el sr garó es un clasista-racista,porque ya son muchos comentarios que los unes y ese es el resultado
lo de la gala de ayer,permitirlo,es intolerable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy mas allá que deplorable,que es quedarse muy corto
 
Tengo clarísimo a quien NO querría tener cerca y a quien si.
Tengo clarísimo que a alguien como Miriam si le das cariño lo va a multiplicar, tanto como que a Garó le puedes dar el cariño que quieras pero que a la primera que lo contraries va a tener un episodio de descontrol.
Y ya veo muchos a diario para tratarlos tomando té.

a mí lo que me jode sobremanera es la condescendencia, pero estamos ya en que el presentador insulta, que lo de cuatro subnormales ya lo dijo en sálvame hace poco que me acuerdo, y los colaboradores insultan y escupen, ¡al público! esto ya no es descontrol, es el fin de la cadena
 
claro que indígena no es un insulto, todo depende del CONTEXTO con el que se diga
Bueno, esto va por enésima vez para ti y para @Cheta : Repito que no he leído más que cuando la enviaban a Perú. Pero que no se me diga que llamar indígena a alguien es un insulto. Claro que depende del contexto. Y que te llamen moro sucio o "indígena, vete con los de tu especie", sí es racismo y además muy asqueroso.
Y por cierto, ya no hablo más del asunto que veo que los ánimos están muy crispados.
 
Bueno, esto va por enésima vez para ti y para @Cheta : Repito que no he leído más que cuando la enviaban a Perú. Pero que no se me diga que llamar indígena a alguien es un insulto. Claro que depende del contexto. Y que te llamen moro sucio o "indígena, vete con los de tu especie", sí es racismo y además muy asqueroso.
Y por cierto, ya no hablo más del asunto que veo que los ánimos están muy crispados.
huy, sin acritud ninguna prima, q estamos aquí de cotilleo, y por escrito las cosas parecen más cortantes de lo que son
 
y mikoka tambien se mira al espejo q parece q nunca ha visto uno...
a no, que hay q hacer quedar mal a la pirris como seaa
Por lo menos hoy la Makoka le ha echo caso a Angel y se ha vestido.Que le dice Angel hija no tienes mas ropa? que estas vestida todo el día con el neopreno
 

Similar threads

Replies
6
Views
108
Back